Sebastián Wainraich criticó a su esposa en plena cuarentena: “Dalia es un…” – Revista Paparazzi

Sebastián Wainraich criticó a su esposa en plena cuarentena: “Dalia es un...”

La pareja de humoristas conversó con el programa Quedate en casa y desnudó parte de su vida íntima.
TEVE
TEVE

Sebastián Wainraich (46) y Dalia Gutman (42) forman una de las parejas más divertidas del mundo del espectáculo. Y fue en el programa Quedate en casa, que conducen Luis Bremer y Tatiana Shapiro, que contaron detalles de su vida en común en plena cuarentena.

“¿Qué es lo peor y mejor que descubrieron de cada uno de ustedes en esta cuarentena?”, consultó Bremer. Y quien tomó la palabra fue Dalia.

“Seba tiene un montón de cosas buenas, pero empiezo por las malas”, dijo a modo de introducción la humorista. “El no sabía hacer nada doméstico, porque hijo del patriarcado y la madre, Marta, que la amo pero le resolvía todo, entonces domésticamente era un 0, no le dio lugar para que aprenda a hacer las cosas”, dijo casi sin respirar.

“Yo le fui explicando: ‘Vení que te muestro que el plato se lava del otro lado también’. Y él se enoja cuando le quiero enseñar algo que no sabe y eso me enerva. Hace un gruñido y altera la energía de la casa”, sumó con gracia la mujer que le propuso matrimonio a su pareja.

“Y lo que me gusta es que confirmé que es una persona de oro, que lo amo. Lo digo con total sinceridad. Que es un gran compañero, que me contiene un montón, porque yo estoy muy loca y muy sobrepasada y él me abraza cuando me ve así y eso me enamora”, dijo halagando al hombre con el que tuvo dos hijos.

Cuando fue el turno de él, gracioso, lanzó: “Me sorprende lo machirula que es Dalia porque dice que mi madre me tenía que haber enseñado las cosas de la casa y no mi padre. ¡Un horror!”.

“No estaba en 0 puntos domésticamente, estaba en 3,50 o 4, ponele. Lo que pasa es que las cosas hay que hacerlas como lo dice Dalia Gutman, la Sargenta. Esa es la parte negativa, un poco milica”. “Esto es lo malo. Después es todo positivo: es divertida, buena onda, buena compañera, es graciosa, tiene buenos principios, buenas intenciones…”, finalizó Seba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig