¡Shockeado! Oscar Ruggeri se enteró al aire de la muerte de Maradona: «No puede ser…» – Revista Paparazzi

¡Shockeado! Oscar Ruggeri se enteró al aire de la muerte de Maradona: "No puede ser..."

El exfutbolista no pudo contener su emoción, su tristeza al conocer la noticia más dolorosa mientras estaba en vivo en ESPN.
TEVE
TEVE

Miles de anécdotas, cientos de momentos compartidos, infinidades de charlas e innumerables abrazos. Oscar Ruggeri transitó toda una vida al lado de Diego Maradona, una vida deportiva, una vida de Selección. Con el mejor de todos los tiempos, el central disputó tres mundiales, nada más y nada menos y festejó el inmenso título en México 86.

El padre de Cande Ruggeri conoce a la perfección la personalidad, los gestos, los modos, los vaivenes del astro. Por eso, este 25 de noviembre se convirtió en una grieta honda en su corazón. Oscar estaba al aire de ESPN, en su habitual labor en la televisión que emprende hace años. 

El ciclo ya transitaba por la información de una descompensación de Diego, pero todo cambió con la confirmación de la luz apagada del más grande. Así, Ruggeri no quiso eludir, ni maquillar, sus sentimientos. Todo lo contrario, se mostró al natural, conmovido, shockeado. 

"Que lo parió, dejame de joder... No puede ser.... No puede ser... Mamita lo que hemos vivido", contó Ruggeri.

Que lo parió, dejame de joder... No puede ser.... No puede ser... Mamita lo que hemos vivido”, arrancó el panelista incrédulo, como deseando que no fuese verdad, en esa reacción lógica de no querer aceptar la peor de las noticias.

El zaguero que brilló en Real Madrid continuó con su expresión, ante la mirada cargada de lágrimas de sus compañeros, y exteriorizó: “Lo que nos hizo vivir, fueron los momentos más lindos de mi vida. Un crack en todos los sentidos. Si hay un tipo que llevó la cinta de capitán como debe ser fue él, y te lo digo yo que también fui capitán del seleccionado”.

Casi como si se tratase de un fanático del fútbol y un amante rabioso de Maradona, Ruggeri se dedicó a valorar lo que entregó en el verde césped.  “Era el mejor de todos. El mejor, lejos. Qué feliz nos hizo. Íbamos a la selección porque nos gustaba, porque era lo que queríamos, pero también porque sabíamos que llegaba él y no podíamos no estar", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig