Sigue el escándalo: la tremenda multa que le podría caer a Mauro Icardi por un inesperado faltazo – Revista Paparazzi

Sigue el escándalo: la tremenda multa que le podría caer a Mauro Icardi por un inesperado faltazo

La pareja de Wanda Nara tomó la determinación de ausentarse de la práctica.
TEVE
TEVE

El cimbronazo mediático continúa desestabilizando las estructuras. Esto recién comienza y augura una enorme gama de ramificaciones. La ruptura ruidosa de la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi alimenta cientos de miles de comentarios en las redes sociales y millones de artículos en la prensa.

El escándalo se viralizó el sábado, a partir de la exposición de la problemática íntima que llevó a cabo Wanda, quien saltó a Instagram para gritar y “denunciar” a una tercera mujer en discordia. Con una mensaje muy fuerte: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Acto inmediato dejó de seguir a Mauro, así como eliminó todas las fotos con el delantero de su Instagram.

Con el correr de las horas todo adquirió más claridad, ya que Nara le escribió a la administradora de Chismeker y confirmó: “Me separé”. Como si fuese poco todo esto embrollo, los cañones apuntaron a la China Suárez como la amante de Icardi, probablemente por el sospechoso unfollow de Wanda a la ex de Vicuña.

La mediática ratificó el domingo la delicadeza de la situación al subirse a un avión privado con sus cinco hijos y dirigirse a Milán para festejar el Día de la Madre en soledad. Toda una señal de que todo está mal en la familia, que la separación es real.

Y en todo este contexto, Mauro tomó una drástica decisión en las últimas horas, un accionar que ratifica que desea hacerse invisible y desaparecer del escarnio público. ¿Qué pasó? Resulta que medios franceses informaron que Icardi se ausentó del entrenamiento del PSG. La excusa que esgrimió el atacante, y que replicó el club, fue “por motivos familiares”.

De esta manera, el padre de dos hijos de Wanda optó por recluirse en el interior de su mansión, esa casona que dispone de tantos lujos como una piscina cubierta y totalmente climatizada, además de cientos de beldades opulentas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig