Días después de haber estado en boca de todos al publicar picantes tuits sobre Nicolás Vázquez, Stefano de Gregorio vuelve a estar en el banquillo de los acusados. En las últimas horas se viralizó un video de una entrevista de hace algunos años. En el fragmento, el actor y su amigo Agustín Sierra hablan de las "conquistas" de Cachete en el medio y De Gregorio hace un desafortunado comentario sobre Daniela Aita, compañera suya en la tira de Cris Morena.
"Él fue el novio de la China Suárez en la novela, le tocó comerse a Lali (Espósito) y le tocó comerse a Eva de Dominici", comenzó Stefano enumerando los "levantes" del participante del Cantando 2020. "En Casi Ángeles lo cagaron, le tocó la paisana que...", terminó De Gregorio refiriéndose a Aita antes de ser interrumpido por Agustín: "¡No! Daky es una amiga. Es hermosa". "Bueno pero al lado de la China y de Eva de Dominici...", remató Yeyo. "Tiene su encanto. Yo la defiendo", terminó Cachete poniéndose del lado de su ex compañera de elenco.
Luego de que se difundiera el fragmento de entrevista, fue la propia Daniela (conocida como Dakyta) quien manifestó su postura. A través de su cuenta de Twitter la actriz que vive en Los Angeles hizo su descargo. "Un comentario denigrante como este habla explícitamente de quien lo hizo. Es una cuestión de respeto básico. Respeto a una mujer, en representación de todas. Recibí muchos mensajes sobre esto, aún nos queda mucho por evolucionar", escribió la actriz que además compartió el video donde se hablaba de su aspecto físico.
Las polémicas en torno a Yeyo comenzaron la semana pasada luego de que el actor tildara a Nico Vázquez de careta. Al pronunciarse en twitter, de Grgorio no hizo más que destapar la olla y fue el menos beneficiado con la situación.
Al respecto de los comentarios el marido de Gimena Accardi le dedicó un extenso mensaje que no hizo más que ser reforzado por las nuevas acusaciones de Daniela. "Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción", expresó Nicolás.