Tras el susto de salud, Jorge Rial eligió la bici para ir a Intrusos y contó cómo se siente – Revista Paparazzi

Tras el susto de salud, Jorge Rial eligió la bici para ir a Intrusos y contó cómo se siente

Paparazzi captó el momento en que el conductor arribó a América arriba de dos ruedas y explicó su estado de salud.
TEVE
TEVE

Una imagen aporta más detalles de mil palabras. Una secuencia permite dilucidar el conglomerado de sensaciones. Así, divisar a Jorge Rial montado en su bicicleta permite descartar un inconveniente actual en su salud, así como construye una idea de una persona famosa que baja al llano.

Claro que todo esto adquiere relevancia a partir de lo sucedido diez días atrás, cuando al animador le urgió llamar a una ambulancia al canal, dado que percibió una anomalía en el pecho. Era un viernes, acababa de terminar Intrusos y el conductor se hundió un malestar peculiar. 

La atención primaria en un camarín, luego la visita al Instituto del Diagnóstico, la intervención de su cardiólogo de cabecera. Un raid preocupante que recorrió el periodista. A raíz de todo esto, la semana pasada condujo Adrián Pallares, dado que Jorge fue prescrito con absoluto reposo y el estudio de sus movimientos con holters. 

"No cambié ningún hábito, no pasa nada. Fue un susto. Está todo perfecto", contó Rial.

Por suerte, todos los miedos de volver al quirófano para intervenir en su corazón quedaron descartados, así que los profesionales concluyeron que se trató solo de un susto. Incluso, Jorge logró retornar a su labor diaria en el ciclo del espectáculo desde el último lunes.

En su regreso, el animador describió en varias oportunidades que se traslada de su casa en Belgrano al canal en bicicleta. Un dato de color, llamativo, aunque se lo había visto en alguna ocasión. Entonces Paparazzi montó guardia en la emisora para capturar ese momento. 

"Siempre anduve en bicicleta", confesó Jorge.

Con una sonrisa en su rostro, Jorge pedaleó hasta la puerta de su trabajo, a bordo de un vehículo moderno, con unas ruedas extra grandes. Así, el conductor soltó algunas palabras, sin bajarse del vehículo, y reconoció: “No es un cambio de hábito, siempre anduve en bici”.

En cuanto a si modificó algún comportamiento luego del susto cardíaco, Rial exteriorizó: “No, como siempre, no pasa nada. Fue un susto. Esta todo perfecto”. Presto a sumergirse en los recovecos de América, el animador se refirió al emotivo mensaje que le posteó su hija More y se le iluminaron los ojos. “Si, estuvo buenísimo, siempre emocionan mis hijas”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig