Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli: “En Intratables nos maltrataba” – Revista Paparazzi

Silvia Fernández Barrio contra Diego Brancatelli: “En Intratables nos maltrataba”

TEVE
TEVE

Cuatro años después de haber renunciado a Intratables, el ciclo que presenta cada noche la pantalla de América y donde se desempeñó como panelista durante varias temporadas, la periodista Silvia Fernández Barrio (66) recordó su paso por el programa, que entonces conducía Santiago del Moro, y reveló detalles desconocidos de su desvinculación.

En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas la comunicadora contó la sensación que le quedó tras aquel trabajo, que abandonó en 2015, explicó por qué no volvería y apuntó contra Diego Brancatelli, excompañero suyo en el panel.

"Lo recuerdo con mucho cariño, pero no volvería de ninguna manera”, lanzó. “Si yo seguía en Intratables avalaba el maltrato a la mujer. Para mí Brancatelli nos maltrataba personalmente, en la forma de dirigirse a las mujeres. No sé cómo María Julia Oliván volvió después", dijo sin dudar.

"Igual de verdad que no me fui ofendida, pero era estar aceptando que a la compañera de trabajo le digan que era amante de Escobar Gaviria, no te lo puedo aceptar", agregó de modo contundente.

"Las peleas eran totalmente reales. Lo que pasaba es que en el blanco y negro del debate transitabas siempre una línea muy finita, que en un momento metés la gamba, pero no podés meter la gamba 25 mil veces", finalizó Silvia quien por acaba de cumplir su primer aniversario de casada con el empresario quilmeño Angel Cavanna, con quien pasó por el altar tras 10 años de noviazgo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig