Silvina Escudero abrió las puertas de su lujosa casa en Tigre – Revista Paparazzi

Silvina Escudero abrió las puertas de su lujosa casa en Tigre

La morocha es amante de los perros y del aire puro.
TEVE
TEVE

Divina Comida es el nuevo éxito de Telefe y Silvina Escudero fue la última anfitriona de este ciclo que también contó con José María Muscari, Pía Slapka, Marcelo Polino y CAE.

La morocha de 36 años recibió a los comensales en su casa de la localidad bonaerense de Tigre a la que recientemente se ha mudado.

La morocha mostró lo conectada que está con la naturaleza y la paz interior, en un hábitat con animales, objetos zen y una huerta orgánica.

https://www.instagram.com/p/B69R9a4hAle/

Durante el programa la bailarina bonaerense realizó el famoso “house tour” en el cual se pudo apreciar un estilo muy escandinavo en tonos pasteles y un gran jardín con pileta. Además comparte la casa con muchas mascotas.

"Mi casa es pet friendly. Si venís aquí, sí o sí te tienen que gustar los animales", dijo la anfitriona del ciclo de Telefe, mientras jugaba con sus perras. También se encargó de mostrar su huerta de donde sacó vegetales para el gran banquete.

Cuando llegó el turno de ir a la casa de Cae, la bailarina reveló otro detalle oculto hasta ahora: un cajón lleno de juguetes sexuales, en esa misma casa quinta en la que atendió días atrás, a sus invitados.

Yo tengo un cajón con muchos juguetes sexuales, comentó la ex participante del Bailando, y dejó a todos muditos con su confesión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig