¡Sin filtro! Graciela Alfano trató de burra a Silvina Escudero: “Que le crezca el…” – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Graciela Alfano trató de burra a Silvina Escudero: “Que le crezca el...”

Las ex de Matías Alé se enfrentaron y volvió el odio. La bailarina usó cinta roja y la diva tuvo una dura definición.
TEVE
TEVE

Hay bronca. Entre Graciela Alfano y Silvina Escudero las diferencias continúan. Y ahora sumaron un nuevo capítulo: el de la cinta roja. Invitada a Los Mammones, Graciela se volvió a ver cara a cara con Silvina después de que, en los últimos días, declaró haber sufrido mucho tras su separación de Matías Alé y de que el actor rehiciera su vida, en aquel momento, al lado de la morocha.

El encuentro televisivo en el programa de Jey Mammon pasó por varios momentos de tensa calma, con la salvedad de que Silvina se “preparó”, en términos cabuleros si se quiere, para la ocasión. La bailarina fue con un pantalón en color rojo, los labios pintados con el mismo tono, una pulsera y una cinta roja con varias vueltas que lució sobre una de sus muñecas.

Tal vez creyendo que ese color podía “protegerla” ·contra cualquier tipo de “daño o mala intención”, fueron llamativos tanto el look como los accesorios que la bailarina eligió especialmente para ese encuentro televisivo. Alertados por la situación, en Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, le consultaron a Alfano sobre la actitud de Silvina, que no suele usar cinta roja pero lo hizo particularmente ese día.

Lapidaria, sin vueltas ni filtros, Graciela le respondió a Escudero. A través de un mensaje sin desperdicio, que le hizo llegar a Evelyn Von Brocke, panelista del ciclo, Grace definió a la morocha como “bruta”, entre otras cosas.

“Solo una burra puede creer que una cinta roja le va a solucionar sus problemas. Yo tengo una formula mejor…”, le propuso Alfano -que confesó todo lo que sufrió al terminarse su relación de años con Matías- a la Escudero, en una definición donde expone lo que piensa.

“Que le crezca el cerebro”, remató Grace, con duras palabras dedicadas a su ex contrincante amorosa. Al parecer, a Alfano no le cayó nada bien lo que hizo Silvina al momento de su reencuentro en la pantalla chica. ¿Qué opnará Escudero de sus "duras" definiciones?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig