¡Sin filtro! La tremenda crítica de una empleada de Damián Betular y exparticipante de Bake Off contra el reality – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! La tremenda crítica de una empleada de Damián Betular y exparticipante de Bake Off contra el reality

Julia Debicki fue participante de la primera edición del concurso de pastelería y actualmente trabaja para el reconocido jurado, pero disparó durísimas palabras que asombraron a todos.
TEVE
TEVE

Con un estilo similar a las dos temporadas que se vieron en la pantalla chica de MasterChef Celebrity y gracias a que este año es a diario, Bake Off se convirtió en su primera semana al aire en uno de los éxitos más importantes de Telefé

Y es que el reality que busca encontrar al mejor pastelero de Argentina comenzó con el pie derecho y logró que ya se crearan grupos de fanáticos que apoyan a algunos participantes -y destrozan a otros- mediante el mundo de las redes sociales. 

Tal es así, que no solo los espectadores son los que se quedaron pegados al televisor y con el celular en la mano para dar su opinión sobre lo que se ve en cada programa, sino que exconcursantes del certamen también se hicieron eco de las situaciones que se viven a diario en la carpa de cocina.

En esta oportunidad, quien sorprendió por completo a todos sus anteriores compañeros, y a los actuales y ya viejos fanáticos del show, fue Julia Debicki, la pastelera que participó de la primera edición la cual coronó a Gastón Salas como el campeón, y que actualmente trabaja junto a Damián Betular.

Pero ¿qué pasó? Lo que sucedió es que Julia decidió abrir su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre el comienzo de Bake Off, y lejos de mostrarse “políticamente correcta” apuntó duramente contra las ediciones anteriores en donde había varias mujeres de "edades avanzadas". 

“Chicos, lo único que voy a decir: al fin un Bake Off sin viejas LPM”, fue el primer mensaje que disparó la pastelera. Asimismo, redobló la apuesta y decidió ir directamente contra una excompañera que la venció en una de las instancias definitorias: “Sin viejas chotas como Elsa”. 

EL BRUTAL MENSAJE DE JULIA CONTRA BAKE OFF

Cabe recordar, que tanto Elsa como Debicki estuvieron juntas en el reality que se llevó a cabo en 2018 y la señora -que ahora cumplió 69 años- logró llegar hasta la semifinal del concurso, venciendo previamente a Jullia. 

De todas maneras, en su momento, la propia “villana” aclaró que consideró que no era tan bienvenida en la carpa: “Yo creo que ya cumplí mi ciclo, no porque no tenga ganas, sino porque muchos jóvenes piensan que les tendría a dejar el lugar a ellos. Yo para algunos fui algo indeseable, para otros no".

ELSA FUE UNA DE LAS CONCURSANTES MÁS POPULARES EN 2018 Y SE LLEVÓ FUERTES CRÍTICAS DE SUS COLEGAS

"Igual yo rescato lo bueno y espero que los que no me quisieron lleguen a ser bien mayores, y vamos a ver si les gusta lo que a mí me dijeron. A los otros les digo gracias, los amo de todo corazón", había reflexionado en aquel entonces cuando tuvo que abandonar el programa. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig