¡Sin filtro! Marina Calabró le pegó duro a Masterchef Celebrity: “Es todo turbio, se presta todo a…» – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Marina Calabró le pegó duro a Masterchef Celebrity: “Es todo turbio, se presta todo a..."

La periodista y conductora regresó a Intrusos y disparó contra el certamen de cocina Masterchef Celebritry. 
TEVE
TEVE

Marina Calabró regresó al piso de Intrusos como panelista invitada y lejos de guardarse lo que piensa en cuanto a los nuevos formatos de tele, la periodista apuntó contra Masterchef. “Lo amo a Santi, es un programón, pero a mí me gusta la tele en vivo. Por eso pongo el Cantando”, declaró tiempo atrás en vivo con Paparazzi

Esta vez, luego de que Adrián Pallares le preguntara a la ex conductora de Confrontados si le gustó el hecho de que Claudia Villafañe ganara ese certamen de cocina, la hija de Cala sorprendió: “Vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión”.

Siguiendo con su punto de vista, Marina apuntó: “No se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto. Termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato". Por su parte, Rodrigo Lusich acotó que para él a la producción le convenía que gane la ex mujer de Diego Maradona. 

“Vengo contrariada con ese certamen. A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión”, lanzó la periodista.

A mi me gusta la tele en vivo, ver si se agarran, el ver que pasa. Le estoy siendo infiel a Santi, porque lo veía más a Angel”, confesó hace varias semanas la periodista a este portal, anticipándose a las recientes críticas que emitió en Intrusos para con su ex compañero y conductor de Masterchef, a quien ahora acusó de hacer diferencia con los participantes según su vínculo de amistad.

Entre los defectos que le encontró que no le gustaron del formato, Marina agregó sobre el triunfo de Claudia Villafañe: "El mérito es aparte. Hizo los méritos para ganar, pero la proyección internacional que le dio el resultado, la victoria de Claudia, no se podría haber conseguido con ningún otro participante".

"No se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto. Termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato", agregó Calabró.

Por último, picante y filosa, la hija de Juan Carlos Calabró hizo otro análisis más profundo de Masterchef y sus finalistas: “A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana, hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante". ¡Polémica!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig