Sin filtro, Nazarena Vélez atacó a Federico Bal: “Es un pobre tipo y…” – Revista Paparazzi

Sin filtro, Nazarena Vélez atacó a Federico Bal: “Es un pobre tipo y…”

La productora reaccionó después de conocer las declaraciones de Melina Carballo, que salió con el actor hasta hace un par de semanas.
TEVE
TEVE

Con el paso del tiempo se habló mucho de la escandalosa separación de Federico Bal y Barbie Vélez. Ya corrió mucha agua bajo el puente, pero de a poco se van conociendo mayores detalles de un adiós signado por el cruce de acusaciones y agravios. Después de una larga investigación, que obviamente incluyó estudios psicológicos y físicos a ambos integrantes de la pareja, la justicia finalmente resolvió absolver al actor tras las presentaciones judiciales de su ex, que lo responsabilizaba por violencia de género.

¿Qué había testimoniado la hija de Nazarena Vélez? Qué mientras convivieron, Bal la había maltratado psicológicamente y que en alguna oportunidad había llegado a pegarle, algo que finalmente no se pudo comprobar. Libres y sin problemas con la ley, cada uno tomó su camino, pero la que quedó con la sangre en el ojo fue Nazarena.

La ex suegra de Bal es dueña de un carácter fuerte y no tiene pelos en la lengua. Por ende, cada vez que le tocó hablar del tema, lo hizo sin vacilaciones, siempre defendiendo a su hija a capa y espada. Ahora que Melina Carballo reveló que Bal le había confesado una infidelidad que cometió cuando estaba con Barbie, previsiblemente, Naza no se quedó callada.

La uruguaya salió recientemente con el actor y habló recientemente, comentando que en una charla Bal le reconoció que engañó a Barbie con Laurita Fernández. “Pobre tipo. Triste contarle y triste haber siquiera dicho eso. La verdad es horrible”, fueron las palabras que eligió Nazarena para cuestionar el comportamiento de Bal y también el de su ex, que en forma paralela aseguró haberse alejado de él, precisamente, por temor a que le sea infiel.

¿Habrá nuevos capítulos para esta novela? Seguramente que sí, porque siempre tiene algo nuevo para sacar a la luz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig