Sofi Morandi disparó un picante mensaje contra Laura Fidalgo: “Take it easy reina que entramos todos” – Revista Paparazzi

Sofi Morandi disparó un picante mensaje contra Laura Fidalgo: “Take it easy reina que entramos todos”

La actriz se descargó en su cuenta Twitter luego de ver el intenso cruce entre el Lizardo Ponce y la bailarina en el Cantando
TEVE
TEVE

El Cantando 2020 trajo muchas sorpresas en la pista y es que algunos artistas quedaron eliminados rápidamente, mientras que los que cosechan puntajes bajos cada gala continúan gracias al apoyo del público. Sin embargo, ya fuera del certamen, Sofi Morandi no pudo evitar involucrarse y apuntó un intenso mensaje contra Laura Fidalgo. 

Todo comenzó cuando la bailarina se cruzó en un picante intercambio de palabras con el participante Lizardo Ponce, a quien tildó de tener poca humildad: “Lamentablemente no me gustó tu actitud porque todo el tiempo que te miraba y te iba a hablar, y te iba a dar una buena devolución porque los vi bien, vos la estropeaste. Les digo a todos los participantes, si van a ser maleducados o arrogantes, va esta nota (un -1)”.

EL DESCARGO DE MORANDI POR LA PELEA ENTRE LIZARDO Y LAURA FIDALGO

Pero tras esa discusión, quien se hizo eco en las redes sociales fue su compañera Sofi Morandi, ex participante del Cantando, que recordó sin filtro sus peleas con Fidalgo en la pista y los duros dichos que la nueva jurado le había disparado. 

Utilizando Twitter para su descargo, la joven escribió: “Laura también me decía que me faltaba humildad, ¿qué tiene con la humildad? Capaz ella está cerrada a ver caras nuevas queriendo aprenderrrrr. Take it easy reina que entramos todoss”. 

LA ACTRIZ REVELÓ QUE NO VIO EL CICLO DE LAFLIA

Su mensaje cosechó más de nueve mil likes en la red del pajarito, pero no quedó solo en ese comentario, sino que Morandi redobló la apuesta demostrando cierto desinterés en el ciclo, ya que luego de ser consultada por una seguidora sobre por qué continuaba viendo el programa cuando ya había sido eliminada, la influencer reveló que en realidad no estaba cerca del televisor: “No lo vi, leo los tweets JAJAJA”.

¡Picante!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig