in

Sofía Bonelli habló sobre la pelea del clan Caniggia y reveló si está embarazada

Sofía Bonelli estuvo en el foco de atención durante los últimos meses, luego de que Claudio Paul Caniggia la presentara oficialmente como su novia, después de los exabruptos contra ella que emitió Mariana Nannis en los distintos programas de televisión. Sin embargo, lo que más desató la polémica en el clan Caniggia fue el rumor de que la modelo estaría embarazada. 

Después de una feroz pelea entre los hijos del ex futbolista y su padre, Sofía rompió el silencio y en una conversación telefónica con Los Ángeles de la Mañana reveló detalles de la intimidad de la familia de su pareja. 

Pero además, Sofía Bonelli desmintió el rumor de ser madre a futuro: “No, no estoy embarazada. Fue un tema que hablé cuando salió la noticia y dije que era un tema delicado. Salió de una manera que yo no quería, por un video… Fue una situación dolorosa, fue feo..” 

Y además, con la voz quebrada, confesó haber perdido el embarazo y agregó: “No quise hablar, porque encima no era de dos meses, era mucho más reciente, de días”.

SOFÍA BONELLI DESMINTIÓ EL RUMOR DE ESTAR EMBARAZADA

SOFÍA BONELLI, AGREDIDA CONSTANTEMENTE

A pesar de eso, el mayor dolor que está atravesando la modelo es por los maltratos que recibe de parte de Macarena Herrera, la novia de Alex, a quien le inició una demanda: “Estoy viviendo situaciones muy feas, mucha violencia de parte de varias personas, yo ya vengo pidiendo desde abril a través de mensajes que paren. Amenazan, todo”.

Y para poder poner en hechos sus angustias, explicó: “A penas llegamos de México a Buenos Aires, me cruzo a Macarena en el hotel, y no era la primera vez que pasaba, ya tuvo varios casos de agresiones personales conmigo. Yo nunca la insulté ni le dije nada, siempre me callé, nunca hice ninguna denuncia… Pero digo ‘la puta madre, ¿por qué me tengo que bancar a esta?’ Me banqué a la ex porque está bien, lo entiendo, es la ex, pero hay cosas que no las tengo que aguantar”.

Según las palabras de Bonelli, los dichos constantes de la novia del mediático son: “Prostituta, das asco, vas a terminar mal, muy mal”. Pero Sofía logró separar las actitudes de Alex y Charlotte comparados a los de Macarena: “Los hijos nunca me agredieron personalmente, nunca me insultaron, nada. Siempre fue esta chiquita que se metió en el medio, en un lugar que no sé por qué se pone. No sé si la mandan o qué”.

SEGÚN SOFÍA BONELLI, MACARENA HERRERA, LA NOVIA DE ALEX, LA ATACÓ VERBALMENTE EN VARIAS OCASIONES

Sin tolerar más los maltratos, la modelo reveló que inició acciones legales contra la novia del hijo de su pareja: “Hice una denuncia. Hubo un tema puntual con el auto de ella, que fue un episodio horrible, no lo denuncié en su momento pero fue parte de todo esto. Quiso asustarme, y grabar con el telefonito pero después se avivó de que no le convenía grabarlo. Me tiró el auto encima”. 

LA PELEA CLAUDIO PAUL VS CHARLOTTE Y ALEX

Sobre el conflicto entre Claudio y sus hijos -donde supuestamente los echó de sus departamentos- Sofía Bonelli explicó que eso fue mentira, y que los audios que salieron a la luz se basaron en una discusión que tuvo el Pájaro con su hijo luego de que Sofía haya recibido las amenazas por parte de Micaela.

Según el testimonio de la modelo, Caniggia padre quiso entablar una charla con Alex, pero fue acompañado con alguien de seguridad como testigo porque “después dicen cualquier cosa, como que estaba drogado, borracho o agresivo”: Lo único que le fue a decir Claudio fue ‘que tu novia no diga boludeces de Sofía, que no la insulte y no la agreda’”. 

Comentarios