Sol Pérez dio un show en Nosotros a la mañana tras una crítica de Nancy Duré a los pasitos de Lionel Messi – Revista Paparazzi

Sol Pérez dio un show en Nosotros a la mañana tras una crítica de Nancy Duré a los pasitos de Lionel Messi

En ausencia del Pollo ALvarez, fan número uno de la Pulga, se armó la fiesta al ritmo de Los Palmeras.
TEVE
TEVE

Puede vivir en Barcelona, o respirar las fragancias de la deliciosa París, puede viajar por el mundo y alojarse en hoteles 7 estrellas, puede ser invitado por príncipes, reyes, jeques o presidentes de las superpotencias, puede ir a playas de ensueño o a destinos inhóspitos, puede ir donde quiera, pero en ningún lugar Lionel Messi se siente tan cómodo y tan a gusto como en Rosario, con sus padres, bajo los "45 grados a la sombra" que hacen en diciembre o saboreando las famosas milanesas de su mamá, Celia. ¿Serán tan ricas como dicen?

Apenas le dieron un descansito en el PSG, el mejor jugador del planeta se tomó un avión y se vino para la Argentina a pasar las fiestas de fin de año. Mucho más relajado y mucho más "liviano" después de ganar la Copa América y saldar la deuda de levantar un trofeo con el seleccionado mayor argentino, a la Pulga se lo ve mejor que nunca. Feliz, dichoso, liberado, contento. Y con la mira puesta en Qatar 2022, donde todos seremos uno para apoyarlo.

El 24, junto a un hermoso arbolito, posteé una foto con Antonella Rocuzzo, su esposa, que provocó algunos comentarios a su bermuda y a lo zapatos de ella. El 25 hizo una gran fiesta con Los Palmeras, su grupo preferido, y el pogo en la canción "Sabalero" explotó en las redes sociales y se viralizó. Claro, no faltaron quienes observaron que resulta un tanto riesgoso entregarse a una celebración grupal en un lugar cerrado donde nadie tiene barbijos en una época donde los contagios de covid están en una estampida fenomenal.

MESSI Y ANTONELLA JUNTO AL ARBOLITO.

En Nosotros a la mañana pasaron los videos. Y se dio una situación curiosa: en el ciclo, que debe ser el número uno de la Messimania por la adoración sublime que tiene por el futbolista su conductor, el Pollo Joaquín Alvarez, se permitieron hacerle una observación "al 10" por su forma de bailar. Quizás lo hicieron porque el líder justo está de vacaciones.

La que habló fue Nancy Duré, quien ha dicho infinidad de veces que es una experta bailarina y mucho mas de estos ritmos "calientes" y pegadizos. Aún haciendo la aclaración de que "es Messi, lo amamos y se le permite todo" y que "me encantan, son auténticos, se ve que disfrutan y no aparentan" dijo que los pasitos de la cumbia santafesina (En ese momento sonaba "Bombón asesino") "a ella le salen perfecto y a él le cuestan un poco" y que no pegaba el estilo. Un poco antes, Carlos Monti había dicho "me dicen acá que es un poco duro para bailar". Desde su descanso playero, el Pollo mandó un mensaje reivindicando a Messi. "Es un fenómeno y baila de 10".

Pero el Pollo no fue el único que reaccionó. Sol Pérez saltó a la pista y junto al Pampa Mónaco, otro panelista del programa, y se lucieron en vivo bailando como si estuvieran en la fiesta de Messi. Al ritmo de los temas del mítico conjunto santafesino, la rompieron en la pista como para generar el interés de Marcelo Tinelli si es que vuelve a hacer un Bailando. Merecían un aplauso. O más que palmas, ¡Los palmeras!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig