Sol Pérez recordó a dos colegas que le hicieron la vida imposible: “Llegué a un punto donde…” – Revista Paparazzi

Sol Pérez recordó a dos colegas que le hicieron la vida imposible: “Llegué a un punto donde…”

La vedete y conductora se animó al cuestionario intragable que hacen en Flor de equipo y durante el juego recordó una temporada de verano donde no la pasó nada bien.
TEVE
TEVE

Invitada al living de Flor de equipo, Sol Pérez se animó aunque un poco nerviosa sabiendo de lo que se trataba a participar de unos de los juegos del ciclo matutino llamado Cuestionario Intragable, donde el famoso tiene dos opciones: responder o comer alimentos que no serían nada agradables al paladar. 

Luego de presentar el desafío, Flor Peña comenzó el juego comentándole a la ex chica del clima que si no respondía estaba obligada a consumir, en este caso,  lengua de cerdo con salsa caramelizada. “No puedo creerlo. Por qué no me lo dijeron antes y les decía que pinché una rueda en el camino”, lanzó la conductora de Canal 26. 

Florencia fue con la primera pregunta: “¿Cuál fue la mayor mentira que dijiste en un reportaje y salió publicada?”. A lo que Pérez, rápidamente, respondió: “No soy mucho de mentir porque se nota cuando miento. Que alguien me caía bien, pero… ¿tengo que decir quién es?”.

La rubia se tomó unos segundos antes de tirar nombres al aire y, tras analizar el costo y beneficio de la situación y charlar con Marcelo Polino al respecto, fueron más flexibles en la producción a la hora de evaluarla y Sol prefirió ir al frente con su anécdota. “Fue en Carlos Paz, haciendo una comedia”, le dio pie el embajador de MasterChef.

"Me hacían la vida imposible, pero imposible. Éramos tres personas dentro del camarín y llegué a un punto donde pedí por favor que me cambien", recordó Sol.

Tomando ese dato que tiró al aire el periodista, Pérez agregó: “Me hacían la vida imposible, pero imposible. Éramos tres personas dentro del camarín y llegué a un punto donde pedí por favor que me cambien porque se armaban el masajista ahí adentro. Era un griterío, me hacían llegar tarde. Yo era muy pendiente de no olvidarme y se olvidaban de salir. No se ponían los micrófonos para salir, y yo que soy fanática del laburo, para mí era como pegarle un cachetazo a alguien”.

"Era un griterío, me hacían llegar tarde. Se olvidaban de salir. No se ponían los micrófonos y yo que soy fanática del laburo, para mi era como pegarle un cachetazo a alguien”, agregó la ex chica del tiempo.

A pesar de todo ese detrás de escena que vivió Sol en sus comienzos, durante una temporada de verano, ella se mantuvo lejos de los escándalos y, tal como respondió en el juego, con su mejor cara de poker argumentó que en el elenco estaba todo bien con sus compañeras. “Decía que sí me llevaba bien porque sino iban a salir a pegar. Yo daba notas y decía que estaba todo bien, que me caen divino y que me cambie de camarín porque no las fumaba más”, concluyó esa etapa del juego dando a entender que la R y B eran las iniciales de sus ex y conflictivas compañeras.

Más información en paparazzi.com.ar



Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig