Sol Pérez subió una extraña foto a las redes sociales y se convirtió en «meme» – Revista Paparazzi

Sol Pérez subió una extraña foto a las redes sociales y se convirtió en "meme"

TEVE
TEVE

El verano en Mar del Plata es de mucho trabajo para los artistas. Hay que hace dos o tres funciones por noche. Uno se acuesta muy tarde y el desgaste físico es grande también. Pero eso tiene su lado B: las mañanas y las tardes, sino se arregla un móvil de televisión, son bastante libres y hay tiempo para… “la pavada”.

 

Eso se podría decir que le pasó a Sol Pérez, una de las protagonistas de la revista de Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal, Nuevamente juntos, quien como casi siempre subió a su cuenta de Instagram una foto que causó furor en las redes sociales y la convirtió en “meme”.

En la toma se la puede ver a la rubia que acaba de rechazar a Matías Ale acostada de una manera muy extraña en el bordo de su pileta, en un country de la zona sur de Mardel. "Atrévete. No lo pienses", escribió ella.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

atrévete, no lo pienses.

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

Y, como era de esperar, muy rápido comenzaron a circular las bromas ubicando esa misma foto en el Obelisco, en el film Avatar y en una película de Star Wars, entre muchos otros lugares. ¿Da o no da?

Cada paso de la rubia es una broma en las redes.

Cada paso de la rubia es una broma en las redes.

¿Tiene el mejor cuerpo del verano?

¿Tiene el mejor cuerpo del verano?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig