Soledad Fandiño recordó sus épocas de “grupie”: «Era fanática de Calle 13, terminé teniendo un hijo con René y…» – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño recordó sus épocas de “grupie”: "Era fanática de Calle 13, terminé teniendo un hijo con René y…"

La conductora de América contó cómo fueron sus años junto a René Pérez Juglar, el papá de su hijo y ex líder de Calle 13.
TEVE
TEVE

Soledad Fandiño debutó en la pantalla de América junto al gran Pelado López, en el programa que se puede ver en la noche de los sábados, Sábado santo. Súper feliz, la rubia habló con Jay Mammon, en su papel de Estelita, y bromeó sobre cómo fueron sus años en pareja con el famoso René Pérez Juglar, quien fuera el líder de Calle 13 y hoy es el papá de su único hijo, Milo.

“Me acuerdo que estaba grabando una serie y ponían Calle 13 con parlantes a todo volumen, y desde ese momento era re fanática”, empezó Soledad Fandiño.

“¿Te calentaba o te gustaba la música?”, quiso saber Estelita. “Me gustaba la música y la banda. En ese momento recién empezábamos a usar Twitter. No existía instagram porque fue antes de 2011”, contestó.

“Pasaron varios años hasta que nos conocimos. Puse una frase de ellos, lo arrobe y me llegó por respuesta un mensaje privado”, contó. “No te imaginaste que de ese mensaje ibas a armar una historia familiar”, aportó Jay Mammon. “No sabía ni que había que poner en twitter en ese momento”, afirmó ella.

"Hoy es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz", dijo Soledad sobre su ex.

“El primer encuentro fue al año y medio, más o menos. Fue en Buenos Aires, él me invitó a cenar. Fuimos con las dos hermanas de él a Catedral del tango. Fue lo mejor. No lo conocía, de repente un músico que viene de afuera. Se dio así. Él estaba de gira. Ya viajaba con las hermanas”, terminó.

"Hoy es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien", agregó en charla con la revista Gente.

"Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos", cerró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig