Soledad Silveyra relató su dura experiencia con Facundo Arana: «Era muy…» – Revista Paparazzi

Soledad Silveyra relató su dura experiencia con Facundo Arana: "Era muy..."

La actriz reveló detalles de cómo fue trabajar con él
TEVE
TEVE

Sigue la polémica con Facundo Arana y está vez la que salió a hablar del actor fue Soledad Silveyra quien dio su opinión en una entrevista sobre cómo fue trabajar con él y qué sintió ella al conocer la acusación que hizo a Romina Gaetani hace algunas semanas en LAM.

En este sentido, indicó: “Fue una de las personas con las que me costó entenderme al principio, pero que después termino levantándome en brazos y yo besandolo”. Asimismo, puntualizó que las diferencias iban tanto “en lo laboral, en la hora que salíamos del teatro” y recordó: “Porque hay gente que es diferente y hay que aprender a convivir con las diferencias y hoy es un pibe al que quiero profundamente”.

A partir de este comentario, expuso que es por eso que la relación entre ellos “tuvo un comienzo difícil y un buen final” y sin conocer la polémica -que se vivió entre el actor y Romina Gaetani- revivió un momento clave: “Él me mostró el tuit que iba a publicar sobre Romina y su música y yo le dije, te parece?” fue lo que recuerdo”, dejando entrever que las diferencias estaban presentes desde ese entonces.

Finalmente Solita destacó: “En nuestro vínculo yo me propuse llevarme bien y dije yo tengo un hijo de la misma edad y facundo es como mi hijo del medio. Yo no puedo tener problemas con un joven tan bello, porque entraba al escenario y yo lo miraba de costado y decía ‘qué belleza’”. Y concluyó: “Es un buen pibe, como todos tiene sus cosas”.

Cabe destacar que la actriz, está de gira junto a Verónica Llinás con la obra “Dos locas de remate” y en el marco de ese evento la rubia llegó al país vecino de Uruguay donde estuvo dando varias notas.

En la misma, además de promocionar las funciones, hizo un video con Richard Galeano, quien la llevó a recorrer Montevideo en un auto y en donde habló de todo; su miedo al Alzheimer, sus trabajos en televisión, sus compañeros, Sandro y Osvaldo Laport, a quien calificó como su “hermano”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig