¡Sorprendió! Belu Lucius reveló el insólito motivo por el que se negó a realizar un canje – Revista Paparazzi

¡Sorprendió! Belu Lucius reveló el insólito motivo por el que se negó a realizar un canje

Belu Lucius explicó que no promociona marcas de bebidas alcohólicas por un insólito motivo.
TEVE
TEVE

Belu Lucius vivió un 2020 espectacular tras ser convocada para participar en Masterchef Celebrity. La influencer llegó hasta las instancias finales del certamen de cocina y era una de las firmes candidatas al título.

Tras su eliminación, Belu junto a su marido y sus hijos decidieron viajar hasta Necochea, su ciudad natal, para disfrutar del verano en la costa. Desde allí recibió la noticia de que fue invitada para formar parte del programa Cortá por Lozano como panelista.

Durante su debut, Belu Lucius, se animó a realizar una insólita confesión. Es que Vero Lozano le preguntó si "¿hay algún producto al que le dijiste 'no, me ofrecen mucho dinero, pero yo esto no'?".

"Sí, ¡y te vas a sorprender! De cerveza", reveló Belu al detallar que ella no promociona marcas de bebidas alcohólicas. “Yo no tomo”, explicó la Instagramer.

Belu Lucius reveló a qué canje le dijo que no

Sin embargo, fue la explicación de los motivos por los cuales ella no toma alcohol lo que dejó a todos tentados en el piso. “Me tomé 5 mojitos y quedé embarazada. Entonces dije 'basta, no puedo promocionar nada'. Y como no tomo cerveza, eso nunca", señaló entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig