Sorpresa en Bake Off: quién fue el primer eliminado del reality – Revista Paparazzi

Sorpresa en Bake Off: quién fue el primer eliminado del reality

El desafío de este domingo fue hacer una torta en altura que midiera, por lo menos, 20 centímentros.
TEVE
TEVE

Este domingo se vivió la primera gala de eliminación de Bake Off Argentina, el reality que busca al mejor pastelero amateur del país. En este tercera edición del certamen, el participante que se consagre ganador obtendrá un premio económico de 1.500.000 pesos.

Este domingo la prueba de eliminación fue muy difícil. Los participantes tuvieron que crear una torta en altura. Entre las condiciones mínimas que pedía el jurado estaban: que midiera 20 centímetros, que tuviera dos rellenos y también dos decoraciones. Muchos tuvieron grandes dificultades a la hora de montar sus preparaciones y entre los dos peores pasteleros quedaron: Gisela y Gabriel.

"Gisela se nota que te gusta la pastelería, en la estética, en los colores. Pero también se nota que necesitás un poco más de confianza", le dijeron a la estudiante de psicología.

Por el otro lado, Gabriel tuvo una semana muy complicada y este domingo logró realizar la prueba pero utilizó uno de los elementos prohibidos por el jurado: "Empezó compleja esta semana, esta torta estaba bien ejecutada pero los palitos de brochete opacaron el resultado", le dijo Damián Betular al taxista.

Gabriel se convirtió en el primer eliminado del programa. El taxista había comenzado con su pasión por la pastelería hace 6 meses y su paso por Bake Off fue muy corto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig