Sorpresa en Masterchef: Carmen Barbieri, la nueva eliminada del reality – Revista Paparazzi

Sorpresa en Masterchef: Carmen Barbieri, la nueva eliminada del reality

La ex vedette quedó eliminada de la competencia tras un fallido intento en su plato de pescado.
TEVE
TEVE

Masterchef Celebrity culminó este domingo la semana 12 de competencia. El reality que busca al mejor chef amateur del país está cada gala más exigente y el desafío del domingo de eliminación dejó afuera a Carmen Barbieri.

Los participantes tuvieron que cocinar un plato con pescado de río y varios elementos de las cajas misteriosas que tenían que incluirlos en sus preparaciones. Carmen no logró convencer al jurado ni con la presentación, ni con la combinación de sabores.

Barbieri no tuvo una buena semana en el certamen. La ex vedette ingresó varias semanas después en la competencia y el jurado le ha remarcado que aún no está a la altura de sus compañeros, a pesar de hacer un buen esfuerzo por superarse.

En reiteradas ocasiones, Germán Martitegui le remarcó a Carmen que "era bastante parecida a su hijo", por los cruces que había tenido con Fede Bal en la primera edición de Masterchef.

"Muchas gracias, estar en este programa me hizo volver a ser yo. Fue el remedio que necesitaba para volver. Me esperaron que volviera a la vida y me tuvieron paciencia con los platos que presente", fueron las palabras de Carmen Barbieri al despedirse de Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig