Sorpresa en vivo: la Policía se presentó en el estudio de Cantando 2020 para notificar a Gladys la Bomba Tucumana de una citación judicial – Revista Paparazzi

Sorpresa en vivo: la Policía se presentó en el estudio de Cantando 2020 para notificar a Gladys la Bomba Tucumana de una citación judicial

Un momento incómodo en el estudio donde se emite el reality.
TEVE
TEVE

Otra vez las luces bicolores iluminan esa calle, otra vez efectivos de la Policía de la Ciudad se apersonan en los recovecos de La Corte, el estudio de televisión donde se emite el Cantando 2020. La preocupación, el interés, la curiosidad y el estupor se adueñó de la casa. 

Dos agentes llegaron el martes a las entrañas del reality, con una citación oficial en mano y en busca de entregársela a Gladys La Bomba Tucumana. A partir de esa presencia se despertaron las preguntas y el movilero de La previa del Cantando, Martín Slawe, intentó dialogar con los oficiales y no encontró más que silencio. 

Todo esto en vivo por el ciclo que antecede al show que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito, que registró todo el episodio, en el que los policías optaron por el silencio ante los micrófonos. Solo atinaron a develar que el documento legal se dirige a la mamá de Thiago Gryffo

A partir de esta situación se estima que la citación se vincula con la denuncia que inició Morena Rial, que inició una causa por discriminación, a partir de aquellas declaraciones de la Bomba, en las que comparó el nombre de la hija de Jorge Rial con una palabra despectiva.

Otra de las líneas de información se direcciona a que podría tratarse de alguna circunstancia de lo que está padeciendo Gladys con su expareja, Sebastián Escacena, quien fue denunciado por realizar estafas en nombre de la famosa de la movida tropical. 

Lo concreto es que la participante recibió una notificación judicial, lo que seguramente no signifiquen buenas noticias para ella. Ahora habrá que aguardar más datos y precisiones, que no tardarán en llegar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig