Súper escándalo: la ex de Coti blanqueó a su nuevo novio en sus vacaciones por Europa – Revista Paparazzi

Súper escándalo: la ex de Coti blanqueó a su nuevo novio en sus vacaciones por Europa

La exesposa del cantante ya dejó atrás el desamor y se fue de luna de miel con su pareja.
TEVE
TEVE

El divorcio de Coti Sorokin y Valeria Larrarte sorprendió por la celeridad de los trascendidos a la ejecución de todos los trámites. Además, la historia dispuso de tintes polémicos por la rápida construcción del amor del cantante con Candelaria Tinelli.

En septiembre del año pasado, la exesposa del artista dejó huellas de su bronca por la ruptura de un matrimonio de veinticinco años y cuatro hijos. Aquellas primeras imágenes de la hija de Marcelo Tinelli con el músico también le generó indignación con fuertes indirectas.

Otra de las aristas del escándalo se posó en el millonario divorcio, que implicó una separación de bienes y muchos negocios relacionados con el material de Coti, en el que Valeria era socia. Por eso, el cantante pegó el grito en el cielo cuando los medios trataron el tema.

A pesar de todos esos condimentos, parece que Larrarte pudo lamer sus heridas, sanar el desamor y encontrarse nuevamente con un hombre que la encandiló. Una situación que mantuvo con bajo perfil hasta este fin de semana.

¿Qué pasó? Valeria armó las valijas, junto sus petates y surcó los aires continentales hasta Europa, más precisamente a España en compañía de su pareja, que según trascendió se dedica al mundo de los bienes raíces.

Larrarte se animó a exhibirle al mundo digital que goza de una historia de amor maravillosa y decidió postear una foto con su galán en las calles de Toledo. En la imagen se la ve a la ex de Sorokin abrazada y dándole un beso en la mejilla, así como le agregó un emoji amoroso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig