¡Súper romántica! Celeste Cid le dedicó un tierno mensaje a su novio Iván Pierotti: “Cada día que pasa puedo…” – Revista Paparazzi

¡Súper romántica! Celeste Cid le dedicó un tierno mensaje a su novio Iván Pierotti: “Cada día que pasa puedo…”

La actriz le dedicó unas cálidas palabras a su pareja y remarcó su cariño al director audiovisual
TEVE
TEVE

La vida romántica de Celeste Cid estuvo bajo mucho tiempo resguardada bajo siete llaves. Después de algunos conflictos mediáticos cuando era más joven, la actriz decidió mantener un bajo perfil, hasta que en octubre del año pasado reveló que ya llevaba casi un año de novia con el artista audiovisual Iván Pierotti.

En aquel tiempo, en una charla con La Nación, Celeste confirmó su romance y se mostró súper enamorada: "Estoy en pareja, es la primera vez que lo digo… Me gusta poder decirlo. Él es director, hace videos. Es lo más"

Ahora, a la espera de cumplir dos años de amor, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de Iván, y le decidó un tierno posteo cargado de dulces palabras y algunas imágenes de ellos juntos: "Feliz cumple, Ivancito. Ya sé que no te gustan la fotos, pero solo agarro estas poquitas para decirte que te 'amamosh' mucho y que cada día qué pasa puedo verte y quererte mejor”.

CELESTE CID COMPARTIÓ UNAS TIERNAS PALABRAS PARA IVAN PIEROTTI

“Ojalá nos sigamos mirando así mucho tiempo, no hay mejor que esto. Dice Antón que te quiere decir 'dedito para arriba' y que te mande un sticker con cara de picante” concluyó divertida, relatando las palabras que le sopló su pequeño hijo de cuatro años. 

Pierotti alcanzó sus 30 años y a pesar de estar en época de cuarentena, donde no puede ofrecer una gran fiesta o una reunión en un lugar cerrado, decidió hacer una pequeña celebración al aire libre en una plaza, en donde Celeste registró el momento de la típica canción de feliz cumpleaños. 

¡A celebrar!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig