Categorías: TEVE

Susana Giménez contó por qué se terminó su amistad con Moria Casan: “Eramos amigas. Ahora no. Ella es muy…”

La diva de los teléfonos se fue primero a Miami a trabajar con Marley y después a Francia para entrevistar a Wanda y le dijo de todo a Moria.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Ya no se guarda nada. Después de tantos años de profesión y taco gastado, Susana Giménez dice lo que quiere y lo que siente. Sin importarle, claro, el que dirán los demás. Y, esta vez, las balas fueron para Moria Casan, con quien tiene un enfrentamiento desde hace un par de temporadas.

A punto de subirse al avión para trabajar con Marley en Miami y después irse a Francia para entrevistar a Wanda Nara, la buena de Susana dijo todo lo que piensa sobre la diva del teatro (ella lo es de los teléfonos) y dejó mucha tela para cortar porque… ¡está todo mal!

En plena nota, Su dijo que practica el ayuno interminente y que por eso está algo más flaca: “Yo lo inventé, pero ahora está de moda, eso de no comer durante unas horas. Te juro”. Y avisó cómo quedó post Covid: “La única secuela del covid que me quedó es que te arruina el pelo, me pondré postizos”, dibujó sobre su salud.

El año que viene la encontrará trabajando en Telefe y dio algunas pistas sobre su nuevo programa: “Creo que empezamos a grabar en marzo, todavía no lo sé. Me voy a Miami para el primer programa de Marley. Soy su cábala porque estoy en todos los primeros programas”, informó.

Y dio detalles de su entrevista con Wanda: “Estamos en eso en la nota con Wanda. ¿Qué le voy a preguntar? Lo que todos quieren saber. Yo soy más amiga de Wanda que de la China”, avisó.

Y dijo cómo se va a comportar cuando la vea:”No le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que se lo den. A todos les debe haber pasado alguna vez. No son amigas, no creo que sean amigas. Son conocidas. Conocidos somos todos en el ambiente”, contó sobre el Wandagate.

Y después de hablar sobre sus días en el Uruguay (“Ya tengo los papeles y la residencia uruguaya, por ahora. Pero no me voy a nacionalizar, ¡qué me importa a mí lo que me digan!”), atacó a Moria Casan: “Con Moria éramos muy buenas compañeras. No pasa nada. Ella opina, es muy opinóloga y yo no”.

Y terminó: “Jamás la nombré ni jamás lo haría. Yo no hago eso”. ¿Qué pasará cuando Moria escuche esto? Habrá que estar atentos porque este boletín llegará con más novedades.