Susana Giménez mostró su increíble vestidor con miles de zapatos: “Jamás pasan de moda” – Revista Paparazzi

Susana Giménez mostró su increíble vestidor con miles de zapatos: “Jamás pasan de moda”

La diva donó unos stilettos divinos para una campaña de Cruz Roja y exhibió cómo los eligió en su guardarropas personal.
TEVE
TEVE

Susana Giménez emprendió una campaña solidaria muy interesante para Cruz Roja, con el objetivo de aportar un granito de arena y colaborar principalmente con el personal de salud afectado por el Covid-19. La diva tuvo la buena idea de regalar unos accesorios personales de alta gama, para que en una subasta online se logre una recaudación importante. 

Primero anunció la movida con un video institucional, en el que contó: "¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!". Ahí también llamó a otras actrices a sumarse a la causa, como Carla Peterson, Zaira Nara, Guillermina Valdés

Dentro de esta actitud loable, Susana también permitió ingresar en el corazón de su hogar en Barrio Parque y más precisamente en una habitación exclusiva, donde guarda todos sus zapatos. La emblemática conductora de TV se tomó el trabajo de registrar en sus stories de Instagram el momento en el que eligió el par de stilettos impresionante, color plata del diseñador Luciano Padovan. Así como la cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent.

Como siempre, Giménez le agregó sus toques de humor con intervenciones como: “Siempre que agarras un zapato se te caen otros encima”. Así como una parte muy graciosa en la que se quejó del ruido que hacia la puerta de vidrio e intentó recordar el productor lubricante tradicional y lo llamó de otra manera. 

Para terminar, Susana describió sus elecciones y conocedora como pocos de la moda dijo: "Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal. ¡Espero que los disfruten!".

Felicidades por la diva de la TV, que se acopló a una idea muy loable para ayudar y aportó elementos muy preciados, que sin dudas cumplirán con la meta de cosechar una suma suculenta. ¿Quien pudiera tener unos zapatos de Susana?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig