Tamara Báez reveló cómo la afectó la separación de L-Gante: “Pesaba 32 kilos y…” – Revista Paparazzi

Tamara Báez reveló cómo la afectó la separación de L-Gante: “Pesaba 32 kilos y…”

La influencer se abrió con sus seguidoras y contó lo peor que atravesó meses atrás, cuando terminó su relación con el papá de Jamaica.
TEVE
TEVE

Tamara Báez está pasando por un buen momento y su sonrisa lo dice todo. El fin de año la encontró reunida con L-Gante, con quien parecen haber limado asperezas y llegado a un acuerdo luego de su separación. De hecho, Báez y Elián Valenzuela sacaron un tema juntos, llamado “Será”. 

Pero, meses atrás, Tamara atravesó lo peor cuando finalmente decidieron terminar la relación con el referente de la cumbia 420, a quien suele acusar de tóxico y al que llegó a denunciar públicamente de entrar a su casa y robar sus pertenencias.

Y en las últimas horas, la influencer aprovechó los mensajes cariñosos de sus seguidoras para compartir cómo salió del fondo del pozo a puro “amor propio”. “Te admiro por lo bien que estás, me encanta el cambio que diste. Sos de fierro, mujer”, le comentó una persona.

“Que lindo verte así, me acuerdo cuando estabas tan mal, super flaquita”, decía otro mensaje que la mamá de Jamaica compartió en sus historias de Instagram. “Suelten todo lo que les haga mal, yo lo logré con una bebé y pesando 32 kilos”, expresó. 

Y Tamara agregó: “Chicas, ni se imaginan por lo que pasé. Estoy muy feliz porque pude, me animé, y lo hice. Ahora no quiero volver nunca más a estar así”, aseguró, contenta con el lugar en el que actualmente está y compartiendo su dura experiencia para alentar a su comunidad de seguidoras.

Vale destacar que a mediados de diciembre, Báez buscó la complicidad de la China Suárez para fulminar a Wanda Nara. "¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Jajajaja, acá arruinó una familia de 8 años y una beba de 1 año", disparó, aunque terminó agradeciéndole a la mediática por “hacerle el favor”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig