Tamara Gala disparó contra Graciela Alfano, Yanina Latorre, Sol Pérez y Amalia Granata – Revista Paparazzi

Tamara Gala disparó contra Graciela Alfano, Yanina Latorre, Sol Pérez y Amalia Granata

La bailarina habló en una entrevista radial con Ulises Jaitt y repartió duros comentarios contra varios famosos del mundo del espectáculo
TEVE
TEVE

Durante su programa radial El Show del Espectáculo, Ulises Jaitt saca su lengua filosa y le hace preguntas polémicas a sus entrevistados. Siempre dispuestos a charlar con él y a prestarse a su picante ping pong, el hermano de Natacha Jaitt logra sacar jugosos testimonios por el dial AM 1300. En este caso, fue Tamara Gala la invitada de honor que fiel al estilo del programa, dejó mucho para hablar. 

La charla comenzó hablando de su vida personal y la bailarina reveló que está en pareja con Gonzalo Murillo desde hace tres meses. Además, confesó que pensaba que era homosexual, pero cuando le confirmaron en la producción de fotos para Paparazzi que era heterosexual empezó a intentar tener un romance: “Cuando me dijeron que no era gay arranqué. Fuimos amigos siempre, por ahora estamos bien, los primeros tres meses todo es color de rosa”. 

Además, la mediática contó algunos detalles de su pasada relación con Federico Bal: “Fede no es machote, de lo que decimos machote. A Fede le gusta todo y está buenísimo, no me voy a meter en su morbo sexual. Está abierto. Pero no voy a hablar de él, está totalmente out de mi vida. Fui la pareja y lo recuerdo no tan bien pero bueno”. Igual aclaró que si tuviera elegir con quien no quisiera sentarse a comer dentro de la gente del medio, sería con él y su madre, Carmen Barbieri

TAMARA GALA DIO SU OPINIÓN SOBRE VARIAS FAMOSAS DE LA TELEVISIÓN

Por otro lado, opinando de la actualidad, Tamara apuntó contra Silvina Luna y su pasado romance con El Polaco: “Para mí ella está un poco despechada, esa es la palabra para ella. Se tendría que meter en otras cosas, porque habló bastante de El Polaco y es buen pibe. De las supuestas adicciones, de esas cosas no se hablan, menos siendo una mujer grande”.

En el picante ping pong, Gala no dudó en responder y disparó munición pesada contra varias mujeres del medio, sobre todo contra las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: “A Yanina Latorre no la soporto. La saludo, está todo bien, pero no coincidimos en muchas cosas”. Y, arremetió contra otra angelita: “Graciela Alfano es una mujer desequilibrada, no está bien esa mujer. Es una artista con todas las letras, pero la veo en televisión y no me parece normal”. Además, se descargó contra Lourdes Sánchez: “Me parece una falsa”. 

Por último, disparó contra dos mediáticas; Amalia Granata y Sol Pérez: “Sol me parece súper falsa. Cuando fui hace dos semanas al programa de Iúdica le dije de sacarnos una foto y se hizo la boluda y se fue. ¿Quién sos estrellita? Lo que menos tiene para discriminarme es a mí. Por ahí es porque me llegaba a la panza. ¿Tiene algún talento? No sabe bailar, no sabe cantar ni actuar. Que tenga un ángel, es otra cosa, es una mediática nada más. Y que quiera dedicarse a la política es cualquiera, se saca hasta más fotos porno que yo”.

Sin embargo, dejó en claro que entre la exchica del clima y Amalia Granata, se queda sin dudas con la modelo: “Uno tiene que acordarse de dónde viene. Amalia salió de hacerle un p… a Robbie Williams, y aparte estaba laburando en cuanto cabaret se le cruzara porque yo me la cruzaba por todos lados, que ahora se haga la señora me parece ridículo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig