¡Todo listo! Paulo Kablan reveló en Masterchef algunos secretos de su casamiento con Pamela Villar – Revista Paparazzi

¡Todo listo! Paulo Kablan reveló en Masterchef algunos secretos de su casamiento con Pamela Villar

El periodista dio detalles de los planes para su boda.
TEVE
TEVE

Desde que el periodista decidió proponerle matrimonio en vivo a su pareja, no se ha dejado de hablar en Masterchef de los pequeños detalles de la tan esperada celebración. Durante el programa, Santiago Del Moro actuó como organizador de eventos y le consultó todos los planes. Kablan no puedo contenerse y contó todo.

La boda esta prevista para el 4 de marzo, en decir, en casi un mes Paulo pasa a ser el esposo de Pamela Villar. El primer dato que brindó al conductor del programa de cocina más famoso del país, que la cantidad de invitados rondaba entre 150 personas.

Además, reveló que Donato di Santis le ofreció poner su restaurante "Cucina Paradiso", para realizar la tan especial cena. Al escuchar esto, Del Moro no tuvo mejor idea que consultarle al resto de los participantes qué es lo que iba a aportar cada uno para la boda.

El primero al que se le preguntó fue a Joaquín Levington. "¿Podes ir con los Turf a tocar a la boda de Paulo?". El cantante ni lento ni perezoso le contestó de forma muy creativa al conductor. "Y es cuestión de arreglar el número nomás", dejando en claro que no tocaría gratis con su banda. "Yo for free no te doy ni un abrazo", bromeó el cantante.

Denise Dumas le ofreció hacerle un baile de reggaetón. Aunque de un momento a otro, quiso demostrarle sus pasos de baile y terminó en el piso. La modelo se resbaló al tratar de convencer a Paulo de dejarla participar en su boda.

Cuando se le consulto a Fonzi y a Malena, ambos contestaron lo mismo. El regalo que le podían dar a su compañero pronto a casarse era realizar un monólogo. Tomas propuso a Shakespeare mientras que Guinzberg haría su monologo sobre su padre y agregaría videos de él. Al final, todos sus compañeros están igual de emocionados por la boda de Kablan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig