¡Todo mal! Hernán Caire habló de una posible reunión de los ex Jugate Conmigo, a 30 años del estreno – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Hernán Caire habló de una posible reunión de los ex Jugate Conmigo, a 30 años del estreno

El conductor recordó con emoción el programa de Cris Morena en el que debutó a sus 16 años y se refirió a una hipotético reencuentro con sus compañeros.
TEVE
TEVE

Parece increíble que hayan pasado tres décadas desde que Cris Morena aterrizó en la pantalla con Jugate conmigo, el programa juvenil que marcó tendencia en los años noventa con sus canciones y juegos.

Y como suele pasar cuando se cumplen estos aniversarios de número redondo, quizás no haya nada que resulte más atractivo para los nostálgicos de la primera hora que imaginarse un reencuentro de sus integrantes. Si se pudo concretar con los protagonistas de Friends hace unos días, ¿por qué no pensar en un especial con el elenco de Jugate?

Sobre esta posibilidad habló Hernán Caire, de visita en un especial de Intrusos a la noche, en el que recordó con mucho cariño del ciclo en el que debutó en su adolescencia y que delineó su vocación.

“A mí nunca me gustó trabajar. Pero trabajar de lo que te gusta es una bendición y, encima, que te paguen por eso, es tocar el cielo con las manos. Siempre fue un bendecido porque desde los 16 seguí trabajando acá, en Paraguay, en televisión y en la radio. Nunca dejé los medios”, dijo Caire.

¿Y cómo ve el plan de la vuelta con el resto de los integrantes? Por lo que dijo, bastante difícil. “Alguno de los chicos están reacios, me parece”, opinó, sincero. “¿Por qué? No sé, hay que preguntarles a ellos. No quieren. Muchos bajaron su perfil y hay que respetar a cada uno”, agregó, antes de repasar en qué anda cada uno.

“Eric te dice ´yo vendo (insumos) dentales´, Gaspar que está en la medicina, Octavio que es carpintero, Carla que está con el vestuario…”, contó el actor, que reveló que Pamela Rodríguez es quien lo pone “al tanto de todo”: “Hablamos siempre, la quiero mucho; se fue a vivir afuera, ahora está acá, hace coaching y da clases de música y canto, es amiga”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig