¿Todo mal? La picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja – Revista Paparazzi

¿Todo mal? La picante respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por su pareja

El conductor mantiene su vida personal fuera de lo profesional, y no acepta que le pregunten sobre ello.
TEVE
TEVE

Durante la semana, luego de que Florencia Peña saliera a declarar cansada por las acusaciones recibidas tras su visita a Alberto Fernández en plena cuarentena estricta por la pandemia, varias personas del medio salieron en su defensa, una de ellas es Nancy Pazos.

En un móvil con Intrusos, Nancy pazos mostró su disconformidad ante la situación que le toca atravesar a su compañera. Indicó que el diputado que lanzó las acusaciones aun no pide disculpas y aprovechó para disparar contra Ángel de Brito.

Ángel en su programa, había declarado que el momento que atraviesa la conductora de Flor de equipo era un “flor de gaterío”, jugando con el nombre del programa. Si bien la declaración jugó a ser una broma, no se lo tomó como tal ya que que esta situación desbordante afectó entre otras cosas, la salud de Flor Peña.

Frente a estas palabras del conductor, Nancy aprovechó el móvil para declarar su opinión respecto a sus dichos: “De Brito se hace el pel... bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento”, declaró en total desacuerdo.

Es sabido que el conductor de LAM no da cuenta de su vida privada, sin embargo luego de lo sucedido le preguntaron a De Brito por su pareja a través de Instagram. Pero, lejos de hacerse cargo, tuvo una picante devolución para el seguidor de que quiso saber más de la cuenta

"¿Cuánto tiempo tienes con tu pareja?, fue la consulta en el clásico “Ángel responde”. El jurado de La Academia, no evitó la pregunta pero su respuesta fue drástica: Te equivocaste de Instagram”. En alguna oportunidad De Brito se encargó de aclarar: "Nadie de mi gente quiere ser famosa y tampoco yo tengo esa necesidad”, cerrando así las puertas sobre su privacidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig