¡Todo mal! Nicolás Magaldi cruzó a Cinthia Fernández: «Hay mucha gente que se alimenta de la carroña» – Revista Paparazzi

¡Todo mal! Nicolás Magaldi cruzó a Cinthia Fernández: "Hay mucha gente que se alimenta de la carroña"

El conductor le respondió a la panelista tras sus críticas.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas se desató un escándalo entre los integrantes del programa El Show del Problema, y es que los panelistas recibieron la noticia de que no continuarán siendo parte del ciclo por un cambio en el formato. Sin embargo, los cruces virtuales se dieron entre Nicolás Magaldi y Cinthia Fernández, luego de que ella lo acusara de no ser solidario con sus compañeros.

Consultado por Marcela Coronel en su ciclo radial por las críticas de Cinthia, Magaldi le respondió: “Yo no estoy acostumbrado al juego mediático, no me gusta antes de darte un mensaje público en redes sociales no haber hablado con vos, no me interesa, no vivo de eso, no me construyo en base a eso”.

Y agregó: “Lo que se mandó en público lo respondí en público y después le mandé por privado. Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias”.

"Si bien no es agradable terminar así el programa, hay mucha gente que se alimenta de la carroña, de las malas noticias", aseguró Magaldi.

Indignada por los dichos del conductor, Cinthia salió a responderle en Twitter: “¡Y sigue el señor conductor! A un día de terminar el ciclo. Menos mal que no le gusta. Disculpame, el que puso un tweet (que es público) con un mensaje innecesario cagándose en la situación de sus compañeros fue el señor “no mediático” Magaldi. No dispare de la mediatez (sic) señor Magaldi que usted salió de un programa mediático. Mucha suerte en su camino y gracias por ser solidario con su equipo ja, ja, ja”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig