in

Tras tres fracasos amorosos, Laura Novoa confirmó que otra vez está soltera y le tiró un guiño a su compañero: “Es más chico, pero…”

La actriz contó en el Cantando que no está en pareja, le dio el visto bueno a su partener y también dejó abierta la puerta a ofertas.

Laura Novoa sorprendió a todos al animarse a incursionar en el formato del Cantando 2020, dado que su carrera se vincula más con el teatro, con propuestas de rigor actoral. Claro que su recorrido en las tablas, el cine y la pantalla chica le permite surcar con mucho éxito la vicisitudes del reality. 

Con un look muy elegante, una pisada muy firme, la actriz exhibió sus dotes para cantar, claro que con menos valía que en sus roles de interpretación de libretos. Con una sonrisa, la morocha aceptó que es una novedad este reto en su trayectoria: “Yo también estoy re sorprendida. La única que no está sorprendida es mi mamá, que dice que cantó bien”. En esa línea, Nacha Guevara celebró su incursión en este formato.

Claro que las previas implicarían sumergirse en terrenos más personales, así que Laura no puedo escapar a esa tendencia. Moria Casán fue la primera que lanzó el dardo cuando le insinuó que podría congeniar en lo amoroso con su compañero Patricio Arellano.

Novoa se separó del padre de sus hijos Mora y Franco, el afamado guionista Mario Segade allá por 2012. Luego experimentó varios romances, hasta que en abril aceptó en algunas entrevistas que había regresado al estado de la soltería. 

“Es muy chico, pero lo voy a pensar”, dijo Laura sobre su compañero.

Por eso, la ex Poliladrón le siguió el juego a Moria y soltó: “¿Vos decís que nos vamos a acostar? Es muy chico, pero lo voy a pensar”. Ante la atenta mirada de su cantante, que emanaba brillo en los ojos. ¿Por qué? Muchas parejas nacieron de esa pista. 

El tema del estado amoroso fue abordada por Ángel de Brito, experto en esos lares, que picanteó para intentar sacar más información y le consultó: “¿Te gustaría encontrar pareja acá?”. Directo, al hueso.

Laura sonrió, algo incómoda, y con su lenguaje corporal dio a entender que se metió en la boca del lobo, en cuanto a estos menesteres de la prensa del corazón. Por eso, la artista le respondió: “Bienvenida al juego, ¿no? ¿Sería cantando por un novio?”. 

“Que sea humano, por ejemplo, que es mucho pedir. Por eso estoy sola”, dijo Laura respecto a qué tipo de hombre le gusta.

Conocedora de estos temas, por ser siempre la protagonista de ese tipo de consultas, Laurita Fernández aportó: “¿Qué tendría que tener un hombre para enamorarte?”. Ahí se produjo una respuesta muy inteligente de Novoa, que soltó: “Que sea humano por ejemplo, es mucho pedir. Por eso estoy sola”.

No obstante, la química que evidenciaron en la pista con Arellano, sumado al concepto que vertió, permite pensar que podría producirse un flechazo con Laura Novoa.

Comentarios