Tras el escándalo en PH, Noelia Marzol mostró el departamento donde pasa la cuarentena con su novio – Revista Paparazzi

Tras el escándalo en PH, Noelia Marzol mostró el departamento donde pasa la cuarentena con su novio

La pareja estuvo jugando en "Bienvenidos a bordo".
TEVE
TEVE

Luego del escándalo que se generó cuando Noelia Marzol se presentó en el programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff y ella lo denunció públicamente por actitudes machistas, parece que la modelo ya dio vuelta la página y se la vio feliz en la participación, junto a su novio Ramiro Árias, en “Bienvenidos a bordo”.

La actriz mostró la lujosa casa que comparte con el jugador de fútbol en Benavidez.

A ella se la vio con ansias por contestar todas las preguntas, junto a su pareja, quien estaba más callado, mientras Guido Kaczka les pedía que le fueran mostrando cada detalle de la lujosa residencia.

El programa inició en el patio, frente a la pileta y terminó pasando por el dormitorio y el baño, donde la rubia confesó que no comparten el toalet con su pareja, con quien convive desde el primer momento en el que empezaron a salir.

Ante la pregunta del conductor de por qué no lo hacían, ella señaló que tiene muchos maquillajes y no hay espacio en el que usa.

"Convivimos desde el primer día que salimos.Un día me dejó el cepillo de dientes y al otro día ya trajo los calzoncillos", acotó la mediática junto al defensor de Almagro.

Al llegar el turno de la cocina, ella reconoció que el deportista es muy bueno en ese rubro, “te clava unos buenos menúes saludables”. Mientras que él reveló, “ella cocina bien, pero le esquiva”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig