in

Tras el escándalo, Luisana Lopilato hizo un nuevo vivo con Buble: “Yo no sufro. Es importante que estemos atentos a las mujeres que sí la pasan mal”

La actriz volvió a negar las acusaciones de violencia de su marido y agradeció la preocupación a sus seguidores.

Luisana Lopilato y Michael Buble quedaron en el centro de la polémica por los gestos que tuvo el cantante canadiense con su esposa durante un vivo en Instagram. Inmediatamente las redes se llenaron de mensajes repudiando la actitud violenta del artista y hasta se viralizaron videos antiguos con otras situaciones parecidas.

Sin embargo, la actriz argentina defendió a su marido de las acusaciones, primero en un posteo en las redes y este lunes volvió a mostrarse en un vivo con él y dedicó unos minutos para desestimar las acusaciones en contra de Buble: “Quiero decirles a todos que leí sus mensajes el fin de semana, estoy totalmente agradecida. Gracias por preocuparse. Es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron que por suerte yo no sufro“, dijo Luisana.

Lopilato dejó en claro que está de acuerdo con todas las opiniones que le hicieron llegar sus seguidores pero que ella no sufre ningún tipo de violencia en su hogar.

“Es importante que estemos atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tiene y que nos tienen. Gracias pero este no es mi caso”, cerró.

Minutos más tarde, la actriz subió una foto con el resultado de la receta de ñoquis que cocinó junto a Buble y volvió a agradecer a sus seguidores por estar atentos.

“Quiero agradecerles por volver a acompañarnos hoy en el vivo y por siempre ser tan atentos conmigo, de verdad se hace sentir el amor de todos ustedes ❤ y no saben lo importante que es”, escribió Luisana.

Comentarios