Tras ser tendencia por su mala onda, Luciano Castro tuvo un gesto «glorioso» con Jey Mammon – Revista Paparazzi

Tras ser tendencia por su mala onda, Luciano Castro tuvo un gesto "glorioso" con Jey Mammon

Tras la amarga sensación que dejó en el público luego de su paso por Los Mammones, el actor admitió que su participación fue poco feliz.
TEVE
TEVE

Así como lo vienen haciendo varias figuras, el martes por la noche fue Luciano Castro quien se sentó en el living de Los Mamones junto a Gonzalo Heredia, su compañero de elenco en la obra de teatro Desnudos, y se mostró un tanto reacio a la entrevista o con cierta mala onda.

¡O al menos eso transmitió el actor y traspasó la pantalla!  Tal es así que mientras el programa de Jey Mammon estaba al aire en la trasnoche de América, el galán se convirtió en trending topic en las redes sociales por los comentarios que hacía, tales como decirle al conductor que no había visto nunca el programa.

Una vez que terminó la entrevista, Luciano se fue a su casa y fue entonces cuando se dio cuenta de todas las críticas que se le hicieron en las distintas plataformas. Arrepentido y lejos de querer dejar esa sensación en la gente y en Jey, al día siguiente el actor se comunicó con Mañana la seguimos, el ciclo radial del conductor y le pidió disculpas públicamente.

De arranque Castró manifestó: “gracias por darme este nuevo espacio. Me mandan un título que dice: Luciano Castro es trending topic por la mala onda con Jey Mammon. Digo: Mirá que no, nada que ver. Yo lo conozco a Jey y los dos manejamos este tipo de humor”.

Y siguió: “a mí no me copa, no me gustó sobre todo por la relación que tenemos nosotros. Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero, ni a descansarte, y mucho menos cuando me estás dando el espacio para promocionar un espectáculo mío”.

"Jamás iría a tu programa a hacerme el canchero, ni a descansarte, y mucho menos cuando puedo promocionar un espectáculo mío”.

Lejos de frenar con su defensa y a fin de limpiar la imagen que dejó con su paso por Los Mammones, Luciano explicó el motivo por el cual tomó la decisión de salir al aire en la radio, “sé que vos no precisas las disculpas, bastaba con nuestra charla, pero a mí me pareció que está bueno”.

Así como la gente tiene la posibilidad de decir, bue, Castro es un boludo, también yo tener la posibilidad de decir: sí, quizá lo fui. Me parece mucho más digno tener la capacidad de llamar y pedir disculpas y decir: che, Jey, si la tiré afuera, discúlpame. No era mi intención, amplió el actor.

"Sí, no veo el programa porque estoy dormido a esa hora, no fue mala onda, no dejo de reconocer tu talento y tu cualidad".

Lo que se destaca es que dije que no veía tu programa, pero lo primero que te dije fue, qué decorado te dieron. Y festejé con vos. Sí, no veo el programa porque estoy dormido a esa hora, no fue mala onda, pero no dejo de reconocer tu talento y tu cualidad porque esté dormido a las 12 de la noche”, remató Castro.

Por su parte, Jey destacó el gesto de Luciano de levantar un telefono y pedir disculpas si lo había incomodado y cerró, “obvio que no pasa nada. No las acepto las disculpas porque no las necesito. Para mí esto es una lección, porque pedir disculpas en este medio no existe”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig