Tras vencer el cáncer, Fede Bal se refirió a su sobrepeso: “Tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si…» – Revista Paparazzi

Tras vencer el cáncer, Fede Bal se refirió a su sobrepeso: “Tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si..."

El actor admitió que empezó a cuidarse, pero puso el acento en la salud más que en la estética. 
TEVE
TEVE

En este 2020 tan particular a Fede Bal (31) le tocó pelear con el cáncer de intestino. Esquivando –además- al Coronavirus, el actor se sometió a un exitoso tratamiento de rayos, que logró curar su enfermedad.

Con la batalla ganada, el hijo de Carmen Barbieri volvió al ruedo del trabajo. Diariamente se mide en MasterChef Celebrity junto a otros famosos que buscan coronarse campeones en la cocina.

Está feliz con el presente que atraviesa: tiene salud, trabajo y amor. Por eso, en diálogo con Pronto se mostró satisfecho y desestimó sentirse contrariado o acomplejado por los kilos demás que tiene.

“A la ansiedad se le sumaron las pastillas y el tratamiento, pero estoy sano y eso es lo más importante del mundo", dijo Fede.

“No, cero. Ahora estoy 10 kilos arriba y estoy muy gordo, pero no me enrosco con eso porque me agarró la cuarentena, la pandemia y el tratamiento contra el cáncer. Me quedé en mi casa y me comí todo, como si me fuese a morir mañana”, dijo.

“A la ansiedad se le sumaron las pastillas y el tratamiento, pero estoy sano y eso es lo más importante del mundo. Bajar de peso se puede, pero si no te sanás, ahí está el problema. Entonces ya está. Sí, tengo 10 kilos de más pero, ¿qué importa si estoy vivo? No tengo ningún complejo, me siento bien conmigo y estando sano, el resto se puede mejorar”, continuó.

Después Fede Bal admitió que desde hace un tiempo se puso en marcha para intentar recuperar su figura.  “Empecé a cuidarme, sí. Estoy entrenando, me estoy tratando de cuidar con la comida y de a poquito siento que voy a estar mejor”, expresó.

“También entreno dos veces por semana y hago boxeo otras dos veces a la semana. Corro un poquito, me armé un gimnasio en casa y estoy muy feliz. Lo más importante es que estoy sano, el resto se arregla solo”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig