Tremenda acusación de Rodrigo Lussich contra Jimena Barón: «Todo lo que hace y todo lo que dice es falso. Se lo copia a…» – Revista Paparazzi

Tremenda acusación de Rodrigo Lussich contra Jimena Barón: "Todo lo que hace y todo lo que dice es falso. Se lo copia a..."

El conductor de Intrusos destrozó a la cantante, quien admitió que es "tóxica" en su relación con Daniel Osvaldo.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo hubiera sonado increíble, pero Rodrigo Lussich hizo olvidar a Jorge Rial como conductor de Intrusos. Histriónico, desprejuiciado, gritón, polémico, frontal, verborrágico, desfachatado, periodista, cantante, bailarín y showman, transformó tanto al ciclo chimentero que lo volvió un programa AdRL y DdRL: Antes y Después de Rodrigo Lussich.

El uruguayo juega fuerte. Cuando pone sus ficha siempre va por el pleno. Arriesga, tira, dice y nunca saca la cara. En ultima instancia, como suele aclarar, "las desmentidas no nos interesan porque los famosos son especialistas en hacerlas, es su deporte preferido". Con esa impronta y ese estilo "medio jodón" para decir las cosas y meterse en temas sencillos pero también en aquellos que son complicados, Intrusos volvió a ser el programa más visto de América.

Por unas semanas, los Intrusos tienen "doble turno". La renuncia de Rial a Tv Nostra provocó un intenso movimiento en la grilla de la emisora. Los Mammones bajaron al horario del envío que se fue, y a la medianoche se estableció la segunda edición del programa de chimentis. Pasada la madrugada, entonces, Lussich disparó artillería verbal contra Jimena Barón, jurado de La Academia de Showmatch pero también una cantante que se gana la comida con el seudónimo JMena.

"Su voz es falsa, su ropa es falsa, lo que dice es falso. Está todo el tiempo marketineando, entonces una vez canta con una máquina, otro día canta con otra voz. Yo no sé cuando es ella", criticó Lussich contra Jimena.

Mientras debatían sobre la nueva creación de Barón, titulada "Ya no te extraño" aunque compuesta antes de volver con Daniel Osvaldo, a quien se la dedicó y no puede olvidar, Lussich pidió permiso para decir lo que sentía acerca de la controversial y contradictoria artista.

"Para mí, todo lo que hace ella y todo de ella es falso", bramó Lussich después de que Adrián Pallares aceptara su solicitud para expresarse. "Es un un auténtico y absoluto producto del marketing. Su voz es falsa, su ropa es fala, lo que dice es falso. Está todo el tiempo marketineando, entonces una vez canta con una máquina, otro día canta con otra voz. Yo no sé cuando es ella", estableció.

Después, Jimena volvió a recibir un "palito" cuando se hablaba de sus canciones y se debatía el contenido de La Cobra, La Tonta o Flor de involución. "Me gusta porque hablamos de "Flor de involución" como si habláramos de un tango de Cannaro o del Cambalache de Discépolo, esas obras que trascendieron a las épocas, y no, no son así" remató Adrián Pallares, quien sin embargo destacó el mensaje que las canciones de Barón le deja a "las generaciones jóvenes".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig