Tremendo blooper: Rodrigo Lussich preocupó a todos con una fuertísima caída en Intrusos – Revista Paparazzi

Tremendo blooper: Rodrigo Lussich preocupó a todos con una fuertísima caída en Intrusos

El conductor se golpeó la cabeza en vivo y se rió del momento.
TEVE
TEVE

Rodrigo Lussich ha logrado contruirse un personaje único en la televisión argentina. Su humor, sinceridad y pocos filtros ha hecho que muchas personas lo adoren y otras no tanto, pero el programa que lleva acabo con Adrián Pallares es uno de los más exitosos hace años cuando Jorge Rial era quien lo llevaba a cabo y eso le funciona siempre.

Los bloopers son comunes en "Intrusos", todos ríen, cantan y bailan cuando el momento lo amérita y entre estos festejos, siempre algo ocurre. Tal como ocurrió hoy cuando Paula Varela protagonizaba un increíble baile frente a cámaras y se cayó, rápidamente Rodrigo Lussich corrió a ayudarla para intentar levantar pero comenzó a jugar con ella.

Cuando Lussich jugaba con su compañera, sin querer pisó mal y cayó golpeando su cabeza contra el piso. Al ver el fuerte incidente, las panelistas se agarraron las cabezas preocupadas; y es que, todo daba para pensar lo peor. Cuando se levantó, Rodrigo tocaba su nuca adolorida mientras se reía y seguía bailando con Paula Varela quien lo ayudaba.

Al ver el vergonzoso momento que padeció su compañero, Adrián Pallares dijo: "No se vio, no se vio". Así, Lussich miró a las cámaras y confesó: "Estoy bien, estoy bien, hay que reírse de nosotros, nos reímos de todos, quiero la repetición. Fue más de lo que vieron ustedes de lo que pasó". Mientras tanto, sus compañeras respiraban aliviadas.

Luego de recuperar del fuerte golpe, tanto Rodrigo como Paula, se sentaron y siguieron con el programa. Así, le dieron pase a Juan Etchegoyen quien estaba como invitado para hablar acerca del mensaje que la China le envió a Mauro Icardi luego de su entrevista como Alejandro Fantino y que fue transmitida por la pantalla de Star+.

Por otra parte, en Twitter no se hablaba de otra cosa que de la caída de Rodrigo Lussich con Paula Varela y de la reacción de Wanda Nara cuando se enteró que la China le escribió a Icardi, cuando ella un poco más no la halagó en su entrevista con Susana Giménez. Puros memes y chistes rondaban por la red social del pajarito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig