Marcha por Maradona: la mujer del Turco García se peleó con Azzaro y Chiche Gelblung – Revista Paparazzi

Tremendo cruce de la mujer del Turco García con Flavio Azzaro y Chiche Gelblung por la marcha de Maradona: "Les puedo dar clase de acompañar a un adicto"

Acompañó a Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna en la fallida movilización al Obelisco y después la defendió ante la fuerte crítica de los periodistas.
TEVE
TEVE

Al final, las discusiones mediáticas por la marcha que reclamó "justicia por Diego Maradona" duraron mucho más que la propia movilización, que a 10 minutos de empezar ya era un caos y un desbande de gente. En Polémica en el Bar, por ejemplo, la esposa del Turco García se trenzó con Chiche Gelblung y Flavio Azzaro, a quienes acusó de hablar "sin saber lo que es acompañar a un adicto".

Mariela Prieto se hizo famosa cuando su marido, ex jugador de Huracán, Racing y el seleccionado nacional, participó con suceso de MasterChef Celebrity. El Turco tuvo una muy buena relación con Maradona, de allí la cercanía de su mujer con Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna. En virtud de ese vínculo estuvo en primera fila en el Obelisco.

Tras la fallida movilización, que terminó con corridas, golpes e incidentes menores, Prieto estuvo en Polémica en el Bar, el programa en el que recaló el Turco aprovechando "su cuarto de hora" televisivo. Rápidamente se convirtió en el centro de la escena, sobre todo después de que Azzaro les reclamara a "Las Maradona" que "se tendrían que haber quedado en la marcha y no irse como se fueron".

"Están desgarradas" dijo la mujer del Turco. "Si estaban desgarradas no hubieran dejado que al padre le pasara lo que le pasó" retrucó Chiche.

Sin siquiera sentarse a la mesa, Mariela pidió el micrófono para responderle a Azzaro y extender su enérgica mirada del tema a Chiche Gelblung, un enemigo declarado de Claudia y sus herederas. "A ver, me gustaría saber qué les pasa con ellas que la critican tanto. Vos, Flavio, por qué decís que se tendrían que haber quedado, y vos, Chiche, que siempre las criticás, me gustaría saber por qué", disparó.

COMO MARCA LA IMAGEN, EL TURCO QUEDO EN EL MEDIO DE LA DISCUSION QUE SU MUJER MATUVO CON CHICHE Y CON AZZARO. NO SABIA QUE CARA PONER...

Chiche le respondió sin titubeos. "Ellas lo que quieren es sacarse el tema de encima, nada más" alcanzó a esgrimir el periodista cuando Prieto lo interrumpió. "¿A vos te parece? Como hijas, esas chicas estaban desgarradas. ¡Desgarradas!". Gelblung no se apiadó. Al contrario: "Si estaban desgarradas, no hubieran permitido que al padre le pasara lo que le pasó" la contradijo.

"Si convocás una marcha tenés que hacerte cargo de la seguridad" reclamó Azzaro. "La gente se le venía encima" explicó Mariela.

"No quiero desviar el tema, pero soy una persona que estuvo al lado de mi marido diez años cuando tuvo su problema, pero te puedo dar cátedra a vos de lo que es acompañar a un adicto. No tenés idea lo que es estar al lado de un drogadicto. Ni idea tenés" gritó Mariela, lo que tampoco inmutó al veterano comunicador. "Ellas no hicieron nada para sacarlo de la droga" sentenció.

La discusión con Azzaro, en cambio, giró alrededor de su reclamo a Claudia, Dalma y Gianinna de que debían quedarse en la marcha y no irse en un puñado de minutos. "Yo estaba al lado de Dalma, la gente se nos venía encima, era peligroso. ¿Qué tendrían que haber hecho, quedarse aunque el riesgo era que les pasara algo" le dijo en la cara.

"Cuando vos convocás a una marcha tenés una responsabilidad, no podés mirar para el costado. Y si no podían cuidar la salud de la gente a la que convocaran, menos iban a poder cuidar la suya. Pero si vos llamaste a la gente no te podés ir a los 10 minutos" remató Azzaro, polémico y frontal como siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig