¡Triste! El Pollo Álvarez criticó con dureza los hechos de inseguridad que se viven y contó que ayuda a las víctimas – Revista Paparazzi

¡Triste! El Pollo Álvarez criticó con dureza los hechos de inseguridad que se viven y contó que ayuda a las víctimas

El conductor de eltrece charló con Paparazzi y expuso sus preocupaciones por la violencia en las calles y reveló que mantiene contacto con varias personas que sufrieron injusticias.
TEVE
TEVE

Instalado en la siempre caliente, y compleja, pantalla de uno de los canales líderes, Nosotros a la mañana conjuga entretenimiento con información. En las últimas semanas, el ciclo viró su rumbo a una mayor cobertura de hechos de inseguridad.

Paparazzi aguardó al Pollo Álvarez para charlar respecto a este nuevo enfoque del programa. A la salida de Estudio Mayor, en las calles palermitanas, el animador frenó su marcha y con amabilidad aceptó el reto al diálogo.

Ante la consulta de este cambio de contenidos, el periodista esbozó una lectura interesante y sostuvo: “Esta bastante marcado que la primera hora es de actualidad fuerte y la segunda más relajada. Lamentablemente hay un montón de hechos de inseguridad y violencia. Es fuerte, te deja cargado, pero uno se mentaliza sabiendo que es el laburo, por eso trato de desconectar después. Por supuesto que hay casos que te duelen, que me cuestan”.

"Hay casos de inseguridad que duelen, que me cuestan", confesó el Pollo.

A raíz de la toma de conciencia de las situaciones complicadas que acontecen en las calles, este medio indagó sobre sus métodos para tomar recaudos. “Está complicada la situación, simplemente me cuido como cualquier persona, ya sea a la hora de entrar el auto o estar parado en un semáforo. Son miedos, vendrán épocas mejores”, exteriorizó el Pollo.

En cuanto a su pensamiento sobre el tratamiento del coronavirus y la inseguridad, el Pollo expresó: “Lo que pasa es que es un tema que tiende a ser político, y yo le esquivo a la política, no me gusta. No estoy de acuerdo de politizar todos los temas. Lo que quiero es que estemos todos bien, que se vaya el Covid-19 y si se puede también la inseguridad”.

"Hay un montón de casos de injusticias que trato de seguir hablando para ayudar desde mi lugar, me involucro y mantengo el contacto", reveló Álvarez.

Inmiscuido en un terreno más sensible, con otro semblante al habitual, Álvarez confesó que los duros acontecimientos le abre la puerta a su emotividad. “Muchas veces sigo hablando con la gente que lo necesita. Mantengo contacto con varios, como con los papás de Fernando Baéz Sosa. Hay un montón de casos de injusticias que trato de seguir hablando para ayudar desde mi lugar, si además de hacer televisión podemos ayudar a alguien es un golazo. Lo máximo que puedo me involucro, no voy a mentir no estoy 24 horas con eso, pero trato de involucrarme”, expuso. 

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig