in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Tristeza total! Falleció Ofelia, la madre de Eugenia Tobal

Este miércoles, falleció la madre de la actriz, luego de transitar una dura y larga lucha contra el cáncer. En los últimos días, su salud había empeorado considerablemente.

Desde hace unos meses, Ofelia, madre de Eugenia Tobal padecía cáncer. A través de las redes sociales, la actriz contaba detalles de la dura batalla de la mujer, sin embargo, hace unas horas partió del mundo terrenal.

La triste noticia la confirmó Ángel de Brito en el programa Los Ángeles de la mañana y les envío un cálido saludo para toda la familia en este difícil momento.

El 23 de enero, Eugenia publicó la última foto con su mama y su hija Emma, quien nació hace tres meses y escribió: “Seremos eternas”, en la foto se la ve las manos de las tres. Desde hace meses, la actriz comparte y cuenta detalles del estado de salud de su progenitora, tal es así, que hace unos meses pidió donadores de sangre para una intervención que debía realizarse.

Hace unas semanas, Tobal contó que todos los dias visitaba a su madre, quien se encontraba internada, y compartían horas las tres juntas: “La llevó (a Ema) a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas”

En ese contexto, Eugenia afirmó que su madre, a pesar de la enfermedad, la acompañó en todo momento durante su embarazo, y así también luego del nacimiento de la pequeña Emma y destacó la fortaleza de Ofelia: “Creo que es valiente que sigas viviendo, aún cuando ya no sabés cómo hacerlo. Se que hay días que tenés ganas de rendirte pero creo que es valiente que nunca lo hagas, y sé que no lo harás”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Silvina Luna contó detalles de la noche en la que ganó 4 mil dólares: “Creo que viví…”

¡Irreconocible! La foto de Adele con más de 30 kilos menos que es furor