Ulises Bueno se arrepintió de haber sido un padre ausente y le dedicó a su hija un sentido mensaje – Revista Paparazzi

Ulises Bueno se arrepintió de haber sido un padre ausente y le dedicó a su hija un sentido mensaje

TEVE
TEVE

Siempre se mostró sincero y jamás negó sus problemas con las drogas. Más de una vez, Ulises Bueno hizo referencia a sus adicciones y dejó muy en claro que estaba haciendo hasta lo imposible por mantenerse alejado de los excesos. "Es algo que nunca se termina de resolver, es un problema que cada tanto tenés una recaída, un bajón", supo reflexionar.

 

Ahora, el cuartetero expresó su sentir en el cumpleaños de su hija: Alma. Para sorpresa de sus seguidores, compartió una tierna foto retro en la que se lo ve sosteniendo a su niña recién nacida e hizo un mea culpa que conmovió a todos. Hasta el momento, no había hablado de su vínculo con la pequeña.

"¡Feliz cumple! Hijita de mi amor cuántos años me perdí de verte crecer, que hoy sos casi una mujercita. ¡Pero ya no te pierdo más! ¡Ya es hora de cambiar y madurar para tenerte por siempre! Te amo, bebé ya falta muy poquito”, escribió el cantante junto a la imagen que posteó en Instagram.

 

 

 

Lo más tierno, sin dudas, fue la respuesta de Alma. Atenta, la pequeña se conmovió al leer la dedicatoria de su papá y le contestó: "Te amo mucho, papi. Hasta el cielo”.

 

¡Qué amores!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Ulises le pidió perdón a su hija por haberse pedido momentos importantes de su vida.

Ulises le pidió perdón a su hija por haberse pedido momentos importantes de su vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig