Ulises Bueno y el tierno posteo que le dedicó a El Potro, en el día en que cumpliría años – Revista Paparazzi

Ulises Bueno y el tierno posteo que le dedicó a El Potro, en el día en que cumpliría años

TEVE
TEVE

Su hermano hoy cumpliría 46 años. Conmovido y algo nostálgico, Ulises Bueno recordó a Rodrigo, más conocido como El Potro, a través de sus redes sociales. Lo extraña mucho y quiso que sus seguidores lo supieran. Junto a una tierna foto retro, en la que se lo ve de chiquito con el recordado músico, compartió sus sentimientos.

 

 

"Hermano de mi vida: donde quieras que estés, ¡te deseo un feliz cumple! Te extraño mucho y me hacés mucha falta", comenzó diciendo. Rápidamente, hizo referencia a su nuevo presente. Se había alejado durante algún tiempo de la música para acercarse a su familia y, principalmente, dejar atrás sus adicciones a las drogas.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

HNO de mi vida donde quieras que estés te deseo un feliz cumple!!! Te extraño mucho y me haces mucha falta porque estoy en un momento muy importante en mi vida gracias a Díos me aleje de todo lo malo que me estaba matando poco a poco Pero la vida de cara es muy difícil porque los golpes impactan más fuertes pero estoy más fuerte que nunca pero tu ausencia es terrible como me gustaría que me vieras estoy aprendiendo a ser papá hora hago deporte no tomo más alcohol estoy volviendo a ser feliz pero me faltas vos para estarlo al 100% pero bueno quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste TE AMO,

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

 

 

"Estoy en un momento muy importante en mi vida, gracias a Dios me alejé de todo lo malo que me estaba matando poco a poco. Pero la vida de cara es muy difícil, porque los golpes impactan... ¡Pero estoy más fuerte que nunca!", expresó, seguro de sí mismo y mucho más feliz que años atrás.

 

 

Además de dejar muy en claro que su hermano le hace mucha falta, Ulises aprovechó la oportunidad para describir como vive su día a día... ¿Qué hábitos incorporó? "Tu ausencia es terrible, cómo me gustaría que me vieras. Estoy aprendiendo a ser papá, ahora hago deporte, no tomo más alcohol y estoy volviendo a ser feliz... Pero me faltás vos para estarlo al cien por ciento. Pero bueno, quiero agradecerte todo lo que me enseñaste y todo lo que me diste: te amo", cerró.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Haciendo la vuelta al lago @sebaruiz78

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

 

 

¡En su recuerdo!

Ulises recordó a su hermano y compartió una tierna foto retro juntos.

Ulises recordó a su hermano y compartió una tierna foto retro juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig