Ulises Jaitt disparó contra Yanina Latorre por la relación de Natacha y Diego: “Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien” – Revista Paparazzi

Ulises Jaitt disparó contra Yanina Latorre por la relación de Natacha y Diego: “Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien”

El periodista prendió el ventilador y le puso los puntos a la Latorre.
TEVE
TEVE

La relación clandestina entre Diego Latorre y Natacha Jaitt volvió a ser tema de discusión en los medios, a más de un año de la dudosa muerte de la modelo.

En esta ocasión, Yanina, la esposa del ex jugador de la Selección habló del romance y dijo que sólo se vieron una vez.

“Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no fue así. La vio una sola vez en su vida”, dijo la esposa de Latorre y panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: “Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”.

Sus declaraciones, cayeron comoun balde de agua fría al hermano de la fallecida, quien eligió la red social de Twitter para aclarar un par de cosas a la rubia.

Y continuó, "lo del suicidio lo contó tu abogado, Fernando Burlando, hay que tener memoria. Se vieron más veces Yani, tu marido no te contó bien parece”, lanzó.

Y agregó, sin filtro: “Cómo se nota el odio que le tenías a Natacha Jaitt, destapó la olla. ¿Entonces Diego Latorre mintió que se quiso suicidar según Burlando? ¿Juegan con el suicidio ahora? Yani no juegues más con el suicidio de las personas, lo contó tu abogado".

Y cerró: "Tiene razón en todo lo que dice Moria, Yanina Latorre es una negadora serial grave, se cree su propia mentira. Yo fui testigo de esa relación clandestina, no me puede vender otra realidad”.

La defensa de Yanina a Diego

Un nuevo escándalo se desató tras los dichos de Moria Casán sobre Yanina Latorre. La diva dijo que la panelista “fue humillada” haciendo referencia al episodio de infidelidad de su marido, Diego con Natacha Jaitt. Este miércoles, la angelita no se guardó nada y se descargó.

“Es una pobre mujer, Moria sos el ser más nefasto que hay sobre la tierra. Vos no me perdonás porque dije que te jubilaron del Bailando y hace dos meses dije que te levantaban el programa en América. Y fue tal cual”, dijo Latorre.

“Después, yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieran un cuerno. Que me digas que Diego estaba enamorado de Natacha, los dos sabemos que no es era. La vio una sola vez en su vida. Se quiso suicidar o no, que eso no sé de dónde lo sacaste, por la locura y la humillación que le hicieron a él. Yo no me siento humillada de cornuda. Ser cornuda no es una humillación. El humillado es el que lo hace, al que lo agarran. Un tipo que estaba sufriendo por sus hijos”, agregó enojadísima.

Mirando a cámara, Yanina continuó: “¿Qué tiene que ver Natacha, que en paz descanse? ¿Qué tiene que ver que Diego me meta los cuernos con Natacha? Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo más cuando vos humillaste a tu hija, que es tu sangre porque Diego no es mi sangre, en mi vida es un accidente en mi vida, mi marido, mi exmarido, padre de mis hijos. La echaste a tu hija de un programa en vivo porque decías que hacía cosas malas, no la dejaste entrar y te reías porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y madre”.

Cansada de que la chicaneen con la infidelidad de su marido, Yanina explotó: “Me tienen los huevos al plato estas minas. ¡Basta con los cuernos! Dejémonos de joder los huevos. Llega un punto en que todo es Natacha Jaitt loco. Hay una vida atrás de Natacha, que soy yo. ¿Yo qué culpa tengo de lo que Diego hizo con Natacha? ‘Ay, estaba enamorado’. ¡Mirá si Diego se va a suicidar por Natacha Jaitt! ¡Por Dios!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig