¡Un asco! El recuerdo de Soledad Pastorutti de su “inolvidable” primer beso: “Fue con un…” – Revista Paparazzi

¡Un asco! El recuerdo de Soledad Pastorutti de su “inolvidable” primer beso: “Fue con un…”

La cantante rememoró en La Peña de Morfi una anécdota de su adolescencia, cuando empezó a hacerse famosa como “el Tifón de Arequito”.
TEVE
TEVE

Anécdotas sobre primeras citas y amores fallidos hay a montones, pero no hay dudas de que Soledad Pastorutti tiene una gema en lo que a primeros besos “para el olvido” se refiere.

Y fue en su rol como conductora invitada a La Peña de Morfi (mientras Gerardo Rozín sigue de licencia por temas de salud), que la Sole contó lo que le pasó en aquellos años de adolescente en Arequito, en los que la rompía arriba del escenario y conquistaba a sus fanáticos a puro revoleo de poncho.

Luego de que Jésica Cirio, Paula Chaves y la diosa de Paulina Cocina contaran sus experiencias, Soledad señaló que su primer beso había sido en un escenario. Pero el cuento no tiene nada de glamour ni encanto, sino todo lo contrario:

"El tipo me quería saludar y se ve que le erró, o no sé si le erró… Así fue mi primer beso, con un borracho".

“Yo estaba cantando y se sube un señor pasado de copas. El tipo me quería saludar y se ve que le erró, o no sé si le erró… Así fue mi primer beso, con un borracho", recordó la Sole.

Pero la anécdota no terminaba ahí: "Después el señor vino a casa. Vivía cerca, yo había cantando cerca de casa. Vino sobrio y no recordaba el momento".

"Yo salía con la bolsita de los mandados para ir a comprar el pan y mi viejo estaba hablando con él en la esquina y cuando lo vi le pasé como a 200 metros, obviamente. Y mi papá decía 'Vení, que el señor es fanático tuyo", terminó la cantante, todavía asqueada por el momento horrible y desubicado que vivió cuando era adolescente.

¡Pobre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig