Un hombre: el verdadero motivo del ensañamiento de Yanina Latorre con Andrea del Boca – Revista Paparazzi

Un hombre: el verdadero motivo del ensañamiento de Yanina Latorre con Andrea del Boca

Hay versiones de que la panelista de LAM siente atracción por el abogado de la actriz.
TEVE
TEVE

La siempre picante Yanina Latorre posee una lengua filosa, una característica que le suma fanáticos y detractores. En su estilo ha cosechado algunas enemistades, como parece ser el caso de Andrea Del Boca, a la que le propinó durísimas palabras en las últimas semanas.

El cruce empezó a elevar temperatura con frases de la panelista en LAM del calibre de “quiero que devuelva la que afanó” o “te metés en quilombos de corrupción y choreás”. Este ensañamiento, más allá de la libre opinión, provocó que la actriz mandara una carta documento para solicitar que se retracte.

La intervención de un aspecto legal podría crecer, dado que la rubia no ha exteriorizado deseos de pedir disculpas por sus dichos. Yanina no exhibió un cambio de actitud, de hecho, en el programa Confrontados sostuvo: “No me llegó la carta documento. Lo que le quita seriedad al asunto es que un abogado les mande una copia a los medios y a los periodistas, y no se la mande a la protagonista, que vengo a ser yo. Me da gracia la mediatización de todo esto, si es verdad que me la mandó”.

El abogado de Andrea, Juan Pablo Fioribello, anticipó que si no se produce una retractación se optará por radicar una denuncia penal por el delito de calumnias e injurias, además de un accionar por daños y perjuicios.

Hasta acá todo el ida y vuelta, un conflicto que no vaticina una solución en lo inmediato. El punto más peculiar de toda esta historia se vincula con una cuestión más del corazón. Según el medio newsdigitales, existen fuentes cercanas a Yanina que aseguraron que el real motivo refiere a una atracción que siente Yanina por el abogado.

En algunas oportunidades, la mujer de Diego Latorre publicó en su Twitter: “Miralo al abogado hot en LAM”.

¿Será cierta esta versión? ¿El encono se reduce a celos?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig