in

EnojadoEnojado DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Un piquetero le dijo “prostituta y nazi” a Susana Giménez y la diva lo enfrentará en la Justicia

La diva de la televisión argentina está furiosa con Raúl Castells.

Los dichos de Susana Giménez sobre la pobreza en la Argentina le valieron un sinnúmero de críticas e incluso fue insultada públicamente por Raúl Castells, quien la tildó de prostituta.

La diva ya lo había denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofia y el Racismo (INADI) pero ahora, todo lo manejará su abogado, Fernando Burlando.

Hay que destacar que el piquetero, había dicho en una manifestación, que “marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”.

La agresión contra la mediática estuvo motivada por una peculiar reflexión que había realizado en torno a la pobreza: “Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo, nosotros siempre fuimos el granero del mundo y bueno no sé, hay que enseñarle a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, que sé yo, cosas así”, sostuvo a principios de enero.

“El Sr. Castell en uso de su especial posición de líder social, convocó una manifestación contra mi demandante y su familia (…) tergiversó los dichos de mi demandante y fundamentalmente su significación, para humillarla públicamente en su condición de mujer, agraviando su entendimiento y sexualidad”, reza el escrito difundido por Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), en la red.

“En reiteradas oportunidades de su marcha, convocada al único efecto de agraviar a la Sra. Susana Giménez, la trató de “tarada” y de “prostituta oficial” de medio siglo”, agregó el letrado, además de aclarar que no solamente son las palabras que utilizó Castells.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Marcelo Tinelli quiere a Barbie Vélez en el Bailando: “Mi participación depende de…”

Tras la fuerte caída, operaron de urgencia a Joaquín Sabina por un coágulo cerebral