Una ex Gran Hermano se convirtió en madre y presentó a su beba: “Enamorada” – Revista Paparazzi

Una ex Gran Hermano se convirtió en madre y presentó a su beba: “Enamorada”

TEVE
TEVE

Alejada de la televisión pero no de las redes sociales, Eugenia Puggioni anunció el nacimiento de su hija en Instagram con una tierna foto de la beba durmiendo. La publicación fue acompañada de un texto en el que revela el nombre y la fecha de nacimiento de la pequeña.

El nombre elegido por Eugenia y Lautaro Cersosimo, su pareja, para la beba es Noa. La niña nació el 29 de noviembre en el Sanatorio Mater Dei de la ciudad de Buenos Aires y recibió el cariño de algunas célebres amigas de la mamá.

CON ESTA TIERNA FOTO, EUGENIA PUGGIONI PRESENTÓ A NOA.

“Es hermosa Euge, a ver cuando me contestas y la puedo conocer”, comentó Reina Reech junto a la tierna foto de Noa. “Te amo, bebita”, expresó Juana Repetto, amiga íntima de Eugenia y su gran compañera durante todo el embarazo.

“In love (Enamorada)”, escribió Eugenia junto a otra foto en la que aparece mirando con dulzura a su beba. A los 35 años y con una consolidada relación de dos lustros con Lautaro, la ex Gran Hermano anunció en agosto que estaba embarazada de 6 meses.

“Todavía no elegimos el nombre, aunque parezca la tarea más sencilla, no lo es”, reconocía en aquel entonces la madrina de Toribio, el hijo de Juana Repetto.

Su paso por la casa más famosa se dio hace 12 años, sin embargo, gracias a su simpatía y carisma Poggioni logró consolidarse como una importante influencer en las redes sociales.

“Me alejé de la TV porque es el sector más involucionado de los medios de comunicación. Mi paso por el reality fue una experiencia muy divertida, sobre todo con 23 años. Gracias al avance de la tecnología y la comunicación, las posibilidades ¡son infinitas! Hoy, todos están en un GH por medio de sus redes sociales”, explicaba Eugenia tiempo atrás. ¡Felicidades!      

POSTAL FAMILIAR: EUGENIA, LAUTARO Y NOA EN LA PANZA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig