Una famosa panelista anunció su embarazo en vivo y sorprendió: «Estamos felices» – Revista Paparazzi

Una famosa panelista anunció su embarazo en vivo y sorprendió: "Estamos felices"

La panelista de Todas las Tardes, Tatiana Schapiro, espera se segundo hijo con muchas ansias.
TEVE
TEVE

Tatiana Schapiro, la panelista de Todas las tardes, anunció que espera su segundo hijo en vivo. La encargada de dar la noticia fue la conductora, Maju Lozano.

“Bueno, hoy es un día de buenas noticias. Y yo voy a decir a cámara que Todas las tardes se agranda. Y no porque volvemos a las dos horas de programa, es porque alguien de acá que se llama Tatiana nos va a ser tías. Habemus bebé. ¡Felicitaciones!”, reveló la conductora.

Tatiana Schapiro es mamá de Malena

“Me gusta mucho que seamos 7, 8 con Lío Pecoraro. Así que un día cada uno lo va a tener que cuidar. Estamos muy contentos en casa con la noticia, es varón. Todos lo van a tener que cuidar”, expresó la panelista.

Tatiana Schapiro ya es mamá de Malena, de 8 años y vive junto a su pareja y sus dos hijos adolescentes, Lara y Sebastián, de 12 y 15 años.

En diálogo con Teleshow, la panelista contó que tenía planificado casarse en abril del año pasado pero la pandemia lo postergó: “Lo tuve que posponer al 10 de octubre, que tampoco pudo ser y apostamos por el 13 de marzo, pero tampoco fue posible, y la próxima fecha que tengo es muy cercana a lo que va a ser la fecha de parto, entonces tampoco va a ser. Casi que con tal de no casarme, ya cualquier cosa”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig